Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Con el debut de los nuevos entrenadores se presenta en Paraná

Sportivo Belgrano visita esta tarde a Atlético Paraná en el debut de la nueva dupla técnica. La "verde" necesita sumar de a tres para seguir fuera del descenso y repite el equipo que viene de empatar en San Luis. El encuentro comienza a las 16 horas y es dirigido por Nicolás Lamolina.

En el comienzo de la era Sosa – Zaccanti, los de barrio Alberione quieren hacer realidad la famosa frase "técnico que debuta gana". El conjunto de nuestra necesidad necesita conseguir una victoria que lo aleje de la zona del descenso en el tercer partido consecutivo fuera del Boero.

Los nuevos entrenadores decidieron no meter ningún cambio con respecto al equipo que viene de igualar frente a Estudiantes. Si pudieron trabajar en algunos aspectos tácticos como la recuperación de la pelota en terreno rival. Además entre los concentrados figura el nuevo refuerzo Claudio Guerra.

Atlético Paraná llega tras empatar como visitante sin goles frente a Instituto. Lleva cuatro partidos sin conocer la derrota con dos triunfos y dos empates. En el Pedro Muttio hace dos partidos que no pierde con una victoria y un empate. Sergio Modón será el reemplazante de Jonathan Belforte en el mediocampo.

PREVIA:

ATLÉTICO PARANÁ: Ignacio Arce; Martín Gali, Diego Reynoso, Tomás Machado y Maximiliano Piris; Sergio Modón, Pablo Vercellino, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Lisandro Alzugaray y Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla.

SPORTIVO BELGRANO: Diego Galanternik; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Rodrigo Castro; Diego García y Juan Manuel Aróstegui. DT: Luis Sosa – Cosme Zaccanti.

ÁRBITRO: Nicolás Lamolina.

ASISTENTES: Mariano Altavista y Facundo Rodríguez.

ESTADIO: Pedro Muttio.

HORA: 16.