Primera Nacional - VILLA DÁLMINE 1 - PATRONATO 0

¿Quien es? Violeta!

villa dalmine, campana, violeta, patronato, decano, parana, rojinegro
Foto por:

Villa Dalmine venció por la minina diferencia a Patronato con gol de Alvarez a los 11' minutos del complemento y todo es baile en Campana ya que bajo al puntero del torneo y con 49 puntos, por el momento se ubica dentro del reducido que peleará por el segundo ascenso a la Primera División.

Dalmine salio a manejar el encuentro pero solo le duro unos minutos hasta que Patronato se acomodo en el campo y el juego se volvió parejo sin situaciones claras ya que ambos equipos estaban imprecisos en el juego. La primera parte se fue sin emociones 0 a 0 solo dejo una jugada dudosa en la que Renzo Perez se metió en el área y cayo derribado por Guzmán, el arbitro del partido Alvarez no vio falta dando continuidad al juego.

En la segunda etapa todo parecía encaminarse en el mismo sentido ya que patronato no encontraba los medios para golpear al local y todo se le hizo cuesta arriba. Dalmine trataba de generar juego pero no podía ante la buena defensa del equipo de Delfino, hasta que a los 11 minutos Alvarez escaló por la derecha, amago a tirar el centro y remato al arco, aunque su disparo fue débil sorprendió a Bertoli que se le escurrió entre las piernas pasando el Viola arriba en el encuentro. A partir de allí el Dt de la visita quemó las naves con los 3 cambios pero no hubo caso, no fue el día de los paranaenses que no demostraron ser el equipo que lideró gran parte del torneo. Los dirigido por Rondina llegaron a la segunda conquista de la cabeza de Fydriszewski pero el linea levanto la bandera anulando el tanto. Dalmine se dedico a cuidar el resultado, Los de Delfino fueron pero nunca estuvieron precisos en los últimos metros.

La victoria de los de Campana se concretó, quedo a un paso de safar y en zona de reducido. En cambio para los de Paraná todo fue negro por que perdieron la punta del torneo ya que Atlético Tucumán gano su partido.

Síntesis:

Villa Damine: Fernandez; Valdez, Zamponi, Zelaya; Alvarez; Perez, Falcon, Perez; Nuñez; Fydriszewski, Cerica.
DT: Sergio Rondina.

Patronato: Bertoli; Geminiani, Andrade, Quintana, Martinez; Orfano, Mazzuli, Guzman, Becerra; Chitero, Matias Quiroga.
DT: Ivan Delfino.

Amonestados: Andrade, Martinez (P).

Cambios: Nouet por Cerica, Zanabria por Nuñez, Grecco por Fydriszewski (VD). Marquez por Quintana, Marcos Quiroga por Guzman, Comas por Chitero (P).

Gol: Alvarez 11' st. (VD).

Arbitro: Luis Alvarez.

Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini. (Villa Dalmine, Campana).