Primera Nacional - PREVIA VILLA DÁLMINE - DOUGLAS HAIG

Una chance trascendental

villa dalmine viola campana douglas haig pergamino
Fuente:

Este martes a las 19, el Viola recibe al Fogonero de Pergamino con una necesidad compartida: sumar de a tres y reacomodarse en la pelea por entrar al reducido. Arbitra Ramiro López y vas a poder verlo en vivo, desde nuestra web.

Dálmine tiene 49 puntos y está séptimo. Douglas tiene 48 y es el octavo. De alguna manera, este cruce parece una suerte de repechaje para pelear por el reducido porque si bien faltan 24 puntos por disputar, estos tres sirven de bisagra para definir las aspiraciones de cada uno.

Dálmine viene de perder con All Boys y hace seis partidos que no gana (cuatro empates y dos caídas). Sergio Rondina reemplazará a Horacio Falcón, expulsado, por Diego Grecco. Además, en el medio Dante Zúñiga, recuperado de una lesión, ingresaría en lugar de Sanabria; mientras que en la delantera, Fydriszewski podría ocupar el puesto de centrodelantero, entrando Stefanelli, como extremo en reemplazo de Soriano.



En la otra vereda, los de Pergamino también llegan con urgencias y un reciente traspié. En la fecha pasada cayó ante Ferro. Para este nuevo desafio, De La Riva debió realizar algunas modificaciones: vuelven Martínez (cumplió fecha de suspensión), Pajón y Laso (molestías musculares) e ingresarían por Strada (esguince rodilla), Stele (acumulación de amarillas) y Cabalucci (táctico)

Clubes relacionados...
Villa Dálmine
Douglas Haig