Primera Nacional - VILLA DÁLMINE 0 - DOUGLAS HAIG 0

Frio empate

villa dalmine, violeta, campana, rondina, Douglas Haig, Pergamino,
Foto por:

En una tarde noche lluviosa y fría en Campana, Villa Dalmine y Douglas Haig igualaron 0 a 0 en lo que fue un partido chato donde se neutralizaron mutuamente y las jugadas de peligro escasearon.

Tanto los dirigidos por Sergio Rondina como los de Felipe De La Riva intentaban dejar atrás las derrotas en la fecha pasada por ello buscaban los 3 puntos que le permitieran subir mas aun en la tabla de posiciones pero en esta ocasión repartieron puntos, en la primera parte, el fogonero tenia viento a favor y su orden lo fortaleció ya que que le ahogaron los caminos a la salida y con rapidez busco golpear a su rival pero careció de ese ultimo pase para convertir el gol, solo se destaco un remate de Canuto que Kletnicki respondió de manera brillante.

En el complemento Dalmine ya que contó con viento a favor y su rival se quedo pero nunca logro quebrar la defensa rival y cuando intento por arriba se encontró con Leandro Gioda que fue una de las figuras de la cancha, solo tuvo un par de remates de afuera del área pero encontró a Martin Perafan que vuelve a demostrar que esta en un gran nivel. El partido no dejó nada mas destacado y en Campana, Villa Dalmine y Douglas Haig repartieron puntos algo que los mantiene expectantes en la lucha del reducido.



SÍNTESIS

VILLA DALMINE (0)
Carlos Kletnicki, Nicolás Alvarez, Juan Celaya, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio, Renso Pérez, Diego Grecco, Gabriel Sanabria, Francisco Fydriszewski, Ezequiel Cérica.
DT: Sergio Rondina.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO) (0)
Martín Perafán, Alan Aguirre, Leandro Gioda, Emmanuel Tarabini, Francisco Martínez, Mauro Pajón, Santiago Galucci Otero, Nahuel Rodríguez, Damián Canuto, Maximiliano Laso, Juan Martín.
DT: Felipe De La Riva.

ARBITRO: Ramiro López

CANCHA: VILLA DALMINE

Clubes relacionados...
Villa Dálmine
Douglas Haig