Primera Nacional - BOCA UNIDOS (CTES.)

Casi confirmado

El aurirrojo sigue con el ensayo semanal de fútbol, donde el técnico Ricardo Rodríguez determinará los once que recibirán a los de Caballito el próximo domingo. Fabricio Henricot y Matías Moisés ocuparían los lugares de los suspendidos Gastón Sessa y Emanuel Olivera.

La meta de alcanzar los 50 puntos en el torneo y estar en la nómina de participantes de la próxima Copa Argentina es el objetivo trazado para las últimas jornadas de la "B" Nacional para Boca Unidos. El primer paso lo dará el "aurirrojo" el domingo próximo, cuando por la fecha 40ª reciba en su estadio a Ferro Carril Oeste, equipo que lucha por asegurar su lugar en el reducido y pelear por el segundo ascenso Primera.

Con vistas a ese compromiso, el entrenador del elenco de la ribera, Ricardo Rodríguez, ordenará hoy una ensayo de fútbol en el que, se espera, confirme la formación que trasladará al reducto del barrio 17 de Agosto desde las 16 hs de la jornada dominical y con el arbitraje de Ariel Penel. En principio, la "lógica" indica que por los suspendidos Gastón Sessa y Emanuel Olivera ingresarán al primer equipo Fabricio Henricot cubriendo el arco correntino, en tanto que Matías Moisés aparece como firme candidato a conformar la dupla central en defensa junto a Marcelo Ortiz.

La incertidumbre en el once inicial que instaló el propio Rodríguez en la práctica de fútbol de la última semana tiene que ver con el mediocampo y la delantera, ya que Emanuel Dening dejó el equipo para que ingrese Germán Herrera y, a su vez, Jonathan Chaves pase del medio a la ofensiva. Esto, en principio, solo tendría que ver con una prueba en búsqueda de alternativas. La práctica de fútbol se concretará en horario matinal en el predio "Leoncio Benítez". Ayer, en tanto, las labores del plantel "aurirrojo" fueron del orden táctico y con algunos minutos de fútbol reducido

Clubes relacionados...
Boca Unidos