Primera B - PLATENSE

Todo o nada

Platense recibirá hoy a las 17:00 a UAI Urquiza en el estadio Ciudad de Vicente López. El equipo de Jorge Brandoni debe ganar para tener chances de ingresar el octogonal final.

El Calamar definirá su clasificación o no al reducido en la tarde de hoy. Hasta ahora, se ubica décimo primero con 54 puntos, ya que Flandria lo superó (por diferencia de gol) al ganarle ayer a Italiano en Ciudad Evita. Arriba, aparecen Tristán Suárez y Colegiales con 55. Pero existe la posibilidad de que si los de Munro pierden bajen de categoría y cedan su lugar en el G8.

Brandoni meterá tres modificaciones en el once. Ingresarán Humberto Vega, Leonardo Morales y Cristian Campozano por Nicolás Morgantini, Maximiliano Ferreira y Diego Romero. En definitiva, el "once" será: Andrés Desábato; Vega, Federico Briones, Sebastián Lamacchia, Juan Infante; Emiliano Gianunzio, Morales, Walter Ortiz, Leandro Kuszko; Pablo Miranda y Campozano.

En el banco, aguardarán: Franco Ugolini, Morgantini, Cristian Peláez, Iván Nadal, Ferreira, Jonathan Bustos, Cristian Zarco, Daniel Vega y Miguel Conicelli (dos se quedarán afuera del banco de suplentes).

Clubes relacionados...
Platense