Primera Nacional - ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Está listo para recibir a Chacarita

La noticia más importante para el último partido del año, es que Sportivo Estudiantes no podrá contar en la delantera con el máximo goleador del equipo, Roberto Moreira Aldana, quien se resistió en un aductor el último encuentro que jugó ante Santamarina de Tandil.

El equipo puntano cerrará su primer año en el Nacional B ante su gente, recibiendo a Chacarita Juniors, uno de los equipos más históricos de la categoría, y con la tranquilidad de que los dos ya se ganaron un lugar en el torneo del próximo año. Pero los puntanos quieren quedarse con los 3 puntos para abultar el promedio y comenzar el 2016 con menos presiones.

Entre los 11 que Héctor Arzubialde eligió para jugar este domingo a las 17:00 está Facundo Quiroga quien ya cumplió con las 3 fechas de suspensión; mientras que Agustín Curima completará la dupla goleadora con Cristian Núñez. Además entre los defensores concentrados se encuentra por primera vez Braian Sosa, un juvenil de las inferiores del club.

La lista completa de los 18 convocados es la siguiente:

-Arqueros: Valentín Brasca y Sacha Becerra.
-Defensores: Yeison Murillo, Braian Sosa, Juan Marital, Fernando Biela, Facundo Quiroga y Carlos Llamos.
-Mediocampistas: Israel Roldán, Daniel Quiroga, Sergio Viturro, Martín Wagner, Emiliano Méndez, Mario Vallejo y Miguiel Monay.
-Delanteros: Santiago Rodríguez, Agustín Curima y Cristian Núñez.