Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ 1 - VILLA DÁLMINE 1

Se solicitan victorias

Brown, Adrogue, Villa, Dalmine, Nacional, B

Los de Adrogué abrieron la cuenta a los 10 minutos gracias a Oviedo, pero la alegría duró poco. 8 minutos más tarde, Albarracín empataba para los de Campana. No se sacaron ventajas en el sur. Expulsado Palma en el viola.

Brown todavía no pudo cosechar tres puntos en casa, en lo que va de la B Nacional. Si bien sumó una victoria en su visita a Gualeguaychú (3 - 2 a Juventud Unida), necesita acumular unidades para lograr la permanencia en un torneo atípico, de corta duración. Hoy, con la variante Sánchez x Lemmo (expulsado ante Juventud Unida), Pablo Vicó volvió a repetir la defensa campeona de la pasada B Metro. Ya de mitad hacia adelante, sólo Maidana y Sproat son los sobrevivientes del tricolor 2015. El resto de futbolistas forman parte del club de los refuerzos. Aceitar la idea colectiva del 11 aún es una cuenta pendiente.

En frente, Villa Dálmine. Que en 5 partidos, todavía no ganó. Y que sólo anotó dos veces en lo que va del torneo. Y una de ellas, justamente, en el empate de hoy en Adrogué.

Oviedo, a los 10 del primer tiempo, ponía en ventaja al local. 8 minutos más tarde, lo empataba Albarracín para la visita. El complemento fue sólo eso, un complemento de un empate que a medida que corrían los minutos se sellaba aún más. Sobre el final, Albarracín reventó el travesaño defendido por Ríos y, acto seguido, expulsado el recién ingresado Palma, por doble amarilla. Final y empate en Adrogué.

-Síntesis-

Brown de Adrogué:1
Martín Ríos; Joel Barbosa, Victor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sanchez; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Matías Sproat; Gabriel Martinena, Mauricio Asenjo.

Cambios: Cristian Chávez x Gabriel Martinena, Alejandro Quintana x Ignacio Oroná, Nahuel Pereyra x Mauricio Asenjo.

DT: Pablo Vicó.

Villa Dálmine: 1
Carlos Kletnicki; Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Renzo Pérez, Horacio Falcón, Angel Luna, Angel Alonso; Wilson Albarracín, Francisco Fydriszewski.

Cambios:
Fabricio Palma x Angel Luna, Mauricio Alonso x Francisco Fydriszewski, Gastón Diaz x Wilson Albarracín.

DT: Jorge Vivaldo.


Goles: 10 PT Lucas Oviedo (BA). 18 PT Wilson Albarracín (VD).

Amonestados: Horacio Falcón, Angel Alonso, Juan Alsina, Fabricio Palma (VD). Joel Barbosa, Ignacio Oroná (BA).

Expulsado: Fabricio Palma (VD).

Arb: Ignacio Lupani
Cancha: Estadio Lorenzo Arandilla (Adrogué)

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)
Villa Dálmine