Primera Nacional - PREVIA || JUVENTUD UNIDA GUALEGUAYCHÚ -BROWN DE MADRYN

Con cambios recibe a Brown de Madryn

Juventud, Unida, Gualeguaychu, Nacional, B

Juventud Unida recibe desde las 17:00 hs a Guillermo Brown de Puerto Madryn por la sexta fecha de la B Nacional. Sánchez por Max, Ramírez por Castellano, Curuchet por Narese y Ada por Piaggio las modificaciones en el albiceleste. Transmite desde las 16:00 hs Radio Mundo 89.3

Dos realidades muy distintas, por un lado Juventud Unida con sus urgencias de sumar puntos para no complicarse con la tabla de promedios y por el otro Guillermo Brown que en su meta por sumar puntos fue escalando en la tabla hasta posicionarse como uno de los escoltas de Talleres.

El decano viene de dos derrotas consecutivas y necesita imperiosamente los tres puntos, por eso el entrenador Norberto Acosta varía el sistema táctico, pasando del tradicional 4 – 4 – 2 al 4 – 2 – 3 – 1. Con esta modificación busca que haya mayor volumen de juego juntando al debutante Facundo Curuchet con Diego Barrado y Gastón Ada, para que entre los tres puedan asistir a Fabricio Lenci único punta definido que pondrá en cancha el entrenador salteño.

El conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo sorprendió a propios y extraños en estas primeras fechas con un arranque demoledor que lo llevo a ubicarse entre los cuatro primeros de la B Nacional y con la posibilidad de alcanzarlo a Talleres en la primera colocación de las posiciones del fútbol local.

Los dirigidos por Pancaldo tienen hombres fuertes en ataque que son muy peligrosos como Nieto, Figueroa y Torres. Si el decano logra cortar el circuito de juego entre los volantes y los delantero puede resolverlo rápidamente.

Juventud Unida no gana como local desde el torneo pasado, el 11 de octubre, el Juve le ganaba a Guaraní Antonio Franco por 1 a 0 con gol de Diego Barrado. Después fueron tres partidos con un empate y don derrotas. Allí el árbitro fue Paulo Vigliano, quien curiosamente dirigió aque partidode la 9 fecha.

Suplentes: Juventud Unida: Ángel Pedrozo, Ramiro González Hernández, Esteban Piaggio, Augusto Max, Martín Prost, Juan Carlos Menseguez, Pablo Pereira.

Guillermo Brown: Emanuel Bilbao, Martín Bonjour, Alan Moreno, Leandro Guzmán, Claudio Mosca, Mauro Fernández y Mateo Acosta.

Ficha técnica:
Cancha: Juventud Unida
Hora de comienzo: 17:00 hs
Juez: Paulo Vigliano
Asistentes: Andrés Prendel y Mariano Cichetto
JUVENTUD UNIDA
Lucas De León
Baltasar Silva, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Jonathan Medina
Juan Sánchez, Alfredo Ramírez
Facundo Curuchet, Diego Barrado, Gastón Ada
Fabricio Lenci
DT: Norberto Acosta.

GUILLERMO BROWN
Pablo Bangardino
Franco Flores, Alejandro Manchot, Tobías Albarracín y Nicolás Dematei
Leonardo Marinucci, Gabriel Solís, Sergio Sánchez y Luciano Nieto
Leonel Torres y Tobías Figueroa
DT: Ricardo Pancaldo.