Primera Nacional - CENTRAL CORDOBA (SDE)

Falucho Herrera, entre algodones

Fuente:

Su salida causó preocupación. Transcurrían apenas 10 minutos de la etapa complementaria en la cancha de Brown de Adrogué, cuando Central Córdoba perdió a Carlos Herrera. Un fuerte dolor obligó a Falucho a dejar el campo de juego (lo reemplazó Diego García) y desde allí que se instaló la preocupación en el cuerpo técnico que comanda Luis Medero.

Este martes, el plantel ferroviario trabajó en doble turno y el goleador lo hizo de manera diferenciada.

La buena noticia para el DT es que la ecografía que se le realizó al delantero descartó el desgarro y determinó que se trata de una fuerte contractura en el isquiotibial izquierdo. Por eso, hay esperanzas de contar con él este viernes, cuando Central reciba a Chacarita Juniors, desde las 22 y por la octava fecha del Torneo de la B Nacional. El propio Herrera se mostró optimista en poder ser de la partida ante el "Funebrero".

Mientras esperan por el goleador, el que ocupó su lugar en la práctica de fútbol fue Diego Dielos, quien se perfila para ser su reemplazante. El ingreso del ex Sportivo Belgrano de San Francisco sería la única variante que introduciría Medero, siempre y cuando Herrera no esté apto para jugar el viernes.

En consecuencia, el Ferro formaría con Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Roberto Tucker, Gabriel Zuvinikar y Carlos Soto; Cristian Fornillo, Martín Zapata, Leonel Unyicio y Martín Minadevino; Osvaldo Miranda y Herrera o Dielos.

Otro que trabajó diferenciado fue el arquero Lucas Calviño, debido a una distensión en el cuádriceps de la pierna derecha, pero de todas formas será titular el viernes.