Primera Nacional - PREVIA ATLETICO PARANA - BOCA UNIDOS

Con la importancia de ganar

Atletico Parana, Boca Unidos, Previa

El Decano recibirá a Boca Unidos con el único objetivo de regresar a la victoria tras cinco partidos. Edgardo Cervilla repetiría el equipo que igualó con Gimnasia (J). Mientras que por el lado de los correntinos hace su presentacion Paolo Montero como DT Atlético Paraná y Boca Unidos se volveran a ver las caras y jugarán este domingo desde las 19.00 en el estadio Pedro Mutio y contará con el arbitraje de Pablo Díaz en donde el local intentará dejar atrás una racha de cinco partidos sin triunfos, como lo mismo pasa en el elenco Aurirrojo, que cosecha tres derrotas y tan solo un empate.

El Decano viene de igualar en cero frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y si bien en estos momentos el equipo mejoró en lo futbolístico y mostró otra actitud, la falta de claridad a la hora de definir los goles, que eso justamente es un "dolor de cabeza" para Cervilla el jugar bien y no ganar.

El cambio del juego también se notó en el entrenador Edgardo Cervilla, que decidió volver a darle la confianza a sus dirigidos y no realizar variantes en cuanto al partido pasado frente al Lobo jujeño por lo que saldrían los mismos ante el Aurirrojo.

En consecuencia, los once que enfrentaran a los de Roberto Marioni serían: Federico Cosentino; Martín Galli, Tomás Machado, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Jonatan Belforte y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Sergio Chitero.


La semana aurirroja fue del todo buena desde que asumió Paolo el dia Martes, hasta el jueves que paró un once tentativo para enfrentar al "Gato" allí, en ese momento, lo que era la primer y unica practica de futbol, Gabriel Mendez sufrió la rotura de ligamentos cruzados y obligó a Montero a mover más piezas de lo pensado en el armado del equipo.

Los posibles reemplazo respecto a esa practica podria verse afectada en Juan Bravo reemplazando a Ricardone en el sector derecho de la defensa; Alan Perez o Moises en la saga central por Ortiz y Sánchez Paredes ingresará para cumplir la función de doble cinco junto a Escobar.

Sin confirmacion alguna del equipo se generan muchas dudas e incognira, en este momento la duda pasa por los carrileros ofensivos. Michael Hoyos, Diego Galeano, Martín Fabro y Germán Herrera se disputan sólo dos lugares en el once inicial. El debutante Paolo Montero ya anticipó que definirá el equipo algunas horas antes del inicio del juego.

Los probables para visitar al Decano, serían: Juan Ojeda; Juan Bravo, Marcelo Ortíz, Emanuel Olivera y Leonardo Baroni; Hoyos o Fabro, S. Paredes, Matías Escobar y Galeano o Herrera; Franco Cángele e Ignacio Valsangiácomo.