Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Montero: "El equipo rindió muy bien"

boca unidos, aurirrojo, corrientes, montero
Fuente:

El triunfo frente a Atlético Paraná dejó mucha conformidad en el vestuario de Boca Unidos. El entrenador uruguayo Paolo Montero hizo su debut y pudo festejar la victoria 2 a 0.

"Somos convencidos de que el trabajo paga. Estamos contentos y orgullosos por el esfuerzo que hicieron todos los jugadores", comentó el DT del equipo correntino en conversación con la prensa.
Para el uruguayo, Boca Unidos tuvo las "chances más claras de gol, jugadas creadas por nuestros jugadores, y pienso que nos llevamos el triunfo merecidamente", lanzó.

En la continuidad de su balance afirmó: "Rendimos como lo habíamos planificado porque sabíamos que se trataba de un rival duro, con dominio de la pelota y un buen juego aéreo. Sabíamos que con las pelotas quietas nos podían generar algún problema, en algunos momentos pasó eso, pero a lo largo de los 90 minutos el equipo rindió muy bien".

Además de lo estrictamente deportivo, Montero resaltó la entrega de sus jugadores desde el primer día que asumió. "Sobresale el compromiso, la humildad, el esfuerzo. Lo individual no es más importante que lo colectivo. Hoy quedó demostrado eso. También quiero destacar que los jugadores que entraron mantuvieron el nivel y la intensidad, entonces no hubo diferencias en el rendimiento del equipo".

En la capital entrerriana Boca Unidos mostró un esquema que le permitió llevar peligro al arco rival.

"Apostamos al ataque", afirmó Montero. Después agregó: "Ojalá que salga siempre pero también hay que ver cómo juegan los rivales. La característica que queremos nosotros para nuestro equipo es darle intensidad al juego". Lejos de la euforia, Montero ya comenzó a planificar el próximo encuentro frente a Villa Dálmine, el domingo 27 desde las 16 en la capital correntina.

"Desde el martes volvemos a trabajar porque todavía no se logró nada. Si nos metemos eso en la cabeza vamos a ir bien".
Por último dejó su fórmula para conseguir buenos resultados: "Hay que laburar, laburar y seguir laburando. No hay otra".