Primera B - VILLA SAN CARLOS

Miranda: "Hay que ir partido a partido"

Fuente:

Uno de los jugadores emblema del Villero es Pablo Miranda. El delantero diálogo el lunes en Avanti Barrilete Radio y le puso un poco de paños fríos al momento del equipo. "Hoy los puntos que tenemos y la distancia con el puntero nos hace ilusionar, si seguimos de esta manera. Ahora tenemos que tener los pies sobre la tierra y pensar en Atlanta". Y agregó: "Hay que ir partido a partido".

Sobre la pobre actuación del equipo en el empate ante Almirante, el "Pájaro" mostró fastidio por lo realizado en Casanova: "Me fui con bronca en lo personal y colectivamente no jugamos bien. Pensando en frío jugamos contra un grande de la categoría, empatamos en el último minuto y hay que darle valor si ganamos el sábado en Berisso".

"Lo bueno que veníamos haciendo, con Almirante no lo pudimos demostrar. Ellos no venían bien pero se encontraron con el gol muy rapido y despues tuvieron algunas situaciones para ampliar pero Sessa respondió bien. Fue una mala actuación del equipo sobre todo en el segundo tiempo, en el primero no creo que fuimos superados", se refirió Miranda al nivel mostrado por la Villa, que no fue el esperado.

En lo personal, Pablo sabe que su presencia en el campo de juego es determinante para el equipo. El "Pájaro" así lo vive: "Siento mucha responsabilidad dentro del equipo y a uno le hace bien. Yo vivo siempre de la misma manera, no modifica en nada que me den mucha confianza. Yo me siento muy tranquilo con este equipo. A mí me trajeron para que le rinda al club y a mis compañeros". Y destacó: "Uno está más maduro y hace más cosas que de chico no hacía. Disfruto todos los días de estar en Villa San Carlos".

Por último el delantero se metió de lleno al próximo encuentro. "Atlanta no tuvo un buen arranque pero tiene jugadores de experiencia. Viene de ganar por goleada. Nosotros tenemos que pensar en nuestro juego y hacer todo lo posible para que los tres puntos queden en casa", finalizó.