Primera Nacional - CTRAL. CÓRDOBA (SdE)

A Medero se le vence el contrato a fines de abril, ¿sigue?

central córdoba, santiago del estero, ferroviario, medero, contrato
Fuente:

El presidente de la institución, Francisco Pece, dijo que no se puede hablar de un recontrato, cuando aún no venció el vigente.

En cada resultado negativo de Central Córdoba, ciertos sectores ponen en duda la continuidad del cuerpo técnico, pero el mismo entrenador respondió en repetidas ocasiones que por su cabeza no pasa la posibilidad de renunciar.

Lo cierto es que su contrato vence a fin del mes de abril y cuando se rumorea que no se le renovaría el vínculo, el mandamás del ferroviario, Francisco Pece, explicó que aún no se puede hablar de un nuevo contrato, si todavía no se cumplió el plazo del vigente. "No se puede hacer un nuevo contrato, si todavía no finalizó el presente".

Cuando llegue el momento se trabajará en el tema. Hoy estamos mentalizados en poder ganar el lunes", aclaró el máximo dirigente. A su vez, el mandatario de la institución del barrio Oeste, afirmó que el contrato del entrenador Luis Medero y de su cuerpo de ayudantes, está próximo a caducar, será un tema que se tratará cuando llegue el momento.

"Es verdad, el contrato vence a fines de abril, como a muchos de los jugadores que se les vence en junio, en este club se les respeta la firma a todos", aseguró. Al mismo tiempo, el máximo dirigente dejó en claro que no se habló de un posible reemplazante y que aún no se tocó el tema. "No se habló de la continuidad, ni de otro nombre, solo se piensa en levantar al equipo para el bien de todo Central Córdoba", expresó.

Seguramente, todos los resultados deportivos de aquí al tiempo de la finalización del vinculo del actual cuerpo técnico, serán puestos en la balanza al momento de decidir la continuidad de estos, o no. Abril será un mes crucial para la dirigencia del Ferroviario para definir el futuro de Luis Medero. Por lo pronto, el Negro trabaja y diagrama lo que será el próximo compromiso en el que Central Córdoba enfrentará el lunes a las 22.00, en estadio Juventud Unida de Gualeguaychú, por la décima fecha del torneo de la B Nacional.