Primera Nacional - PREVIA | VILLA DÁLMINE - CENTRAL CÓRDOBA (SE)

Necesitados de recuperación

villa dalmine, Central Córdoba,
Foto por:

Por la undécima fecha del Nacional B, Villa Dálmine y Central Córdoba se miden en Campana con la mira puesta en sumar o sumar.

El equipo de Campana, viene entonando de a poco una levantada, ya que tras que asuma Walter Marchesi como DT, obtuvo una victoria como local, cayó como visitante en Corrientes, pero supo revivir nuevamente en San Luis. Es por eso, que los de Campana quieren justificar los tres puntos de oro obtenidos ante Juventud el domingo pasado, y que el buen camino sea firme, para darle una alegría a su gente.

Por el lado de los Santiagueños, vienen de un empate por 3 a 3 ante Juventud de Gualeguaychú en condición de local, lo que provocó la salida de Medero al mando del plantel del "ferro". Los "blanquinegros" se ubican anteúltimos en los promedios y necesitan sumar para alejarse de la zona roja, situación en la que se encuentra peleando desde el torneo pasado.

Tras la salida de Luis Medero, quien dirigirá interinamente a Central en Campana, sería Hugo Caballieri (entrenador de arqueros) en compañía del preparador físico Matías Caro.


HISTORIAL
Villa Dálmine y Central Córdoba de Santiago, registran un total de 8 partidos disputados. Dálmine ganó un total de 3 veces, mientras que "el ferro" no suma victorias, y además hubo 4 empates.
Último partido: 04-07-15 Villa Dálmine 1 – 1 Central Córdoba


PROBABLES FORMACIONES
VILLA DALMINE: Carlos Kletnicki, Nicolás Álvarez, Juan Alsina, Luciano Recalde, Jorge Demaio, Renso Pérez, Federico Recalde, Horacio Falcón, Hugo Brizuela, Mauricio Alonso, Francisco Fydriszewski. DT: Walter Marchesi. 

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO): Lucas Calviño, Alexis Danelón, Roberto Tucker, Hugo Vera Oviedo, Sergio Salto, Martin Minadevino, Matías Carabajal, Martin Zapata, Diego García, Carlos Herrera, Osvaldo Miranda. DT: Hugo Caballieri.  

DÍA: Sábado 9 de abril
HORA: 15:30
ESTADIO: Coliseo Mitre y Puccini
ARBITRO: Ramiro López
TV: NO