Primera Nacional - PREVIA FERRO - VILLA DÁLMINE

Remontar vuelo en Oeste

ferro carril oeste verdolaga villa dalmine viola
Foto por:

Desde las 21.05, el Verdolaga recibe al Viola en Caballito en un partido importante para ambos en relación a la irregularidad que muestran en el torneo. Arbitra Pablo Díaz y televisa TyC Sports.

Por la fecha número 12 del nacional B, Ferro y Villa Dálmine cierran la jornada en Caballito en un partido con expectativas, que en la previa promete mucho.

Ferro no vive un buen presente futbolístico, si se lo compara con lo pretendido antes del arranque del campeonato, conquistar el certamen tras haber quedado cerca de lograr el ascenso el pasado torneo.

Los dirigidos por Perazzo se ubican en mitad de tabla con 15 puntos y vienen de caer por dos tantos contra uno ante Juventud Unida de Gualeguaychú: es por eso, que cuando reciba a Dálmine, deberá sumar de a tres aprovechando la localía, si es que quiere seguir con las pocas chances que le quedan de pelear arriba.

Por el lado de los de Campana, el presente es alentador, ya que desde la llegada de Marchesi como DT, cosechó siete puntos sobre doce, y le devolvió aDálmine, la necesidad que el equipo tenía de ganar. Por eso es que "el viola" viaja a Ferro con la mentalidad cambiada y a buscar los tres puntos que le permitan seguir escalando posiciones en la tabla.

Historial:

Se enfrentaron en 4 oportunidades, Ferro ganó 2 encuentros convirtiendo 8 goles, Villa Dálmine no ha ganado en ninguna ocasión, ha anotando 4 goles, yse registran dos empates.

Últimos partidos:

08/07/15 Ferro 1 (Pablo Frontini) - Villa Dálmine 1 (Matías Nouet) 22/02/15 Villa Dálmine 1 (Renso Pérez) – 3 Ferro (Bazán x2 – Luis Salmerón)

Formaciones:

FERRO: Christian Limousin; Leonardo Incorvaia, Renzo Vera, Pablo Frontini, Federico Mazur; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Sebastián Navarro, Martín Ojeda; Leandro Díaz y Luis Salmerón. DT: Walter Perazzo.

VILLA DÁLMINE: Carlos Kletnicki; Nicolás Alvarez, Juan Alsina, Ruben Zamponi o Jorge Demaio, Recalde Luciano; Renso Perez, Horacio Falcón, Jonathan Figueira o Federico Recalde, Hugo Brizuela; Mauricio Alonso y Francisco Fydriszewski

FECHA: Martes 19 de Abril

HORA: 21:05

ESTADIO: Arquitecto Ricardo Etcheverri

ÁRBITRO: Pablo Díaz

TV: TyC Sports