Primera Nacional - LOS ANDES

Martínez: "Sabemos que es un rival distinto para la gente"

los andes, milrayitas, francisco martínez, chacarita
Foto por:

Francisco Martínez habló en "Las Voces Milrayitas" del encuentro ante Chacarita, sumado a la campaña del equipo y su rendimiento personal: "Estamos siendo regulares en el torneo, conseguimos bastantes puntos e intentamos seguir mejorando, sabiendo que hubo encuentros donde no jugamos bien, y otros donde superamos al rival".

-¿Cómo pensás el partido de mañana?

-Ojalá podamos sacar adelante el partido ante Chacarita, que sabemos que es un rival distinto para la gente. Será un partido muy duro, sabemos que ellos están levantando, pero nosotros venimos bien de visitante.

-¿Cómo crees que está siendo el torneo de Los Andes?

-Estamos siendo regulares en el torneo, conseguimos bastantes puntos e intentamos seguir mejorando, sabiendo que hubo encuentros donde no jugamos bien, y otros donde superamos al rival. Venimos mejor de visitante, pero son rachas. De local perdimos contra equipos muy duros.

-¿Cómo te sentís en lo personal?

-Me siento muy bien, la confianza me la dan los compañeros, y los partidos. Por ahí por mis características puedo ser mas gravitante en ataque, trataré de mejorarlo, mas allá que mi primer labor es defender mi zona, y mantener el arco en cero.
Estoy muy contento en el club, estoy agradecido por como me han recibido y me hacen sentir día a día.

-¿Por qué perdieron el domingo?

-El tiro libre no fue, pero no hay que darle virtud a Chávez que pateó el tiro libre. No debemos echar culpas y salir a ganar mañana.