Primera Nacional - LA PREVIA: CHACARITA - LOS ANDES

Recortar distancias y aferrarse a la última esperanza

chacarita, funebrero, chaca, previa, los andes, milrayitas
Fuente:
Foto por:

Talleres sigue ganando y estirando las ventajas en la cima del torneo. Pero Chacarita y Los Andes (a 10 y 9 puntos respectivamente) no quieren resignarse a pelear hasta el último segundo. Funebreros y Milrayitas se miden esta tarde en San Martín desde las 15.35, con el arbitraje de Héctor Paletta y la televisación de TyC Sports.

Tras el empate en Misiones frente a Crucero del Norte (1-1) y la derrota ante Chicago como local (0-1), se esperaban cambios en el once Funebrero para enfrentar a Los Andes. Pero a contramano de ello, Walter Gastón Coyette le ratificará la confianza al equipo y repetirá por tercera vez consecutiva su once inicial.

Luego de la caída ante Brown como local, la intención de De La Riva y sus muchachos es reponerse de ese golpe, seguir con el invicto como visitante, donde acumula dos victorias consecutivas, y acercarse cada vez más al primer objetivo, que es sumar entre 25 y 30 puntos.

El equipo será el mismo que cayó ante el Tricolor de Vico, con Germán Basualdo por la derecha de la mitad del campo de juego. Gabriel Tomasini respondió bien de la distensión y Maxi Barreiro trabajó de manera normal durante la semana, por lo que Felipe puede poner en cancha a los mismos intérpretes.


Probables formaciones:

Chacarita: Pedro Fernández; Ian Escobar, Martín Zbrun, Germán Re y Juan González; Nicolás Oroz, Diego Rivero, Miguel Mellado y Jonathan Menéndez; Maximiliano Casa y Fernando Coniglio.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomasini, Walter García y Francisco Martínez; Germán Basualdo, Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos, Emanuel Moreno; Matías Linas y Rodrigo Salinas.


Hora de inicio: 15.35.

TV: TyC Sports.

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Chacarita.