Primera Nacional - CTRAL. CÓRDOBA (SdE)

Viaja a Corrientes con tres variantes

central córdoba, santiago del estero, ferroviario, boca unidos
Foto por:

Gabriel Fernández, Mateo Bustos y Pablo Burzio son las variantes que tiene en mente Andrés Guglielminpietro para visitar a Boca Unidos.

Central Córdoba trabajó este viernes por la mañana ultimando detalles para el partido de este domingo a las 11.00 ante Boca Unidos en Corrientes, correspondiente a la 13ª fecha de la Primera B Nacional.

El Ferroviario acumula ocho fechas seguidas sin conseguir una victoria, pero en las últimas seis al menos sumó un punto por encuentro. Andrés Guglielminpietro sabe que necesita sumar para tomar aire en la búsqueda de la permanencia.

De cara al choque con los correntinos, el DT tendrá que realizar tres variantes obligadas; una debido a la suspensión de Zuvinikar y las otras dos a los problemas físicos de Martín Minadevino (contractura en el isquiotibial derecho) y Carlos Herrera (distensión en el isquiotibial de la pierna derecha).

Guglielminpietro determinó que Gabriel Fernández se sume a la defensa por Zuvinikar, mientras que en el mediocampo estarán Pablo Burzio en lugar de Herrera y Bustos por Minadevino.

En consecuencia, el equipo formará con: