Primera Nacional - PREVIA || ALMAGRO - JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Juventud quiere volver a sumar en José Ingenieros

almagro, tres de febrero, tricolor, juventud unida, gualeguaychu, decano

Juventud Unida visita desde las 14:35 a Almagro en un partido válido por la decimosexta fecha de la B Nacional. Paolo Impini por Marchesini la modificación en el albiceleste. Transmisión de Radio Mundo 89.3 desde las 13:30 hs.

Luego de las dos derrotas consecutivas el elenco conducido por Norberto Acosta viajó hacia Buenos Aires en busca de recuperar el terreno perdido. Su rival viene en alza luego de eliminar por copa Argentina a Colón de Santa Fe y la semana pasada logró una gran victoria en Puerto Madryn ante Guillermo Brown. Pero de local se le complica a punto tal que en el Tres de Febrero no gana desde la sexta fecha cuando le ganó a Atlético Paraná, después fueron dos empates consecutivos y dos derrotas en fila.

El decano deberá revertir la mala imagen que tuvo la semana pasada ante Los Andes y volver a retomar el buen juego que lo llevó a los primeros lugares, para eso deberá mantenerse firme en defensa, la garra que aportan Juan Sánchez y Alfredo Ramírez en el medio, para que de esa forma Diego Barrado junto a Facundo Curuchet y Gastón Ada puedan generar juego para conectarse con Fabricio Lenci.

Otra vez en la semana Matías Marchesini volvió a sentir molestias en uno de sus aductores y de esa manera se quedó fuera del viaje a Buenos Aires. En su lugar estará jugando el Larroquense Paolo Impini quien venía desempeñándose de buena forma junto a Ramiro González Hernández.

La meta de Juventud es poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los partidos que restan para terminar el torneo para no tener problemas en la próxima temporada con los promedios y además poder encarar la copa Argentina con sus titulares.

Fernando Ruiz el entrenador tricolor modificará el equipo que viene de ganar en Puerto Madryn y estará realizando cuatro cambios: Barale por Ronconi, Luciatti por Arrechea, Barbosa por Bordonaro y Altamirano por Ledesma. Con estos cambios el entrenador buscará darle mayor dinámica al ataque.

La delegación Albiceleste salió ayer desde la sede del club hacia Capital Federal y demás de los titulares viajaron también Ángel Pedrozo, Jonathan Medina, Augusto Max, Marcelo Castellano, Sacha Vela, Exequiel Narese, Martín Prost y Pablo Pereira por lo que uno se quedará fuera del banco de suplentes.

FICHA DEL PARTIDO:

ALMAGRO: Agustín Gómez; Mariano Barale, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Franco Quiroz, Federico Sardella, Ezequiel Gallegos, Diego Medina; Emmanuel Barboza y Oscar Altamirano.
DT: Fernando Ruiz

JUVENTUD UNIDA: Lucas de León; Daian Vocos, Matías Marchesini, Ramiro González Hernández, Rubén Piaggio; Juan Sánchez, Alfredo Ramírez
Facundo Curuchet, Diego Barrado, Gastón Ada; Fabricio Lenci.
DT: Norberto Acosta

Hora de comienzo: 14:35 hs

Juez: Gerardo Méndez Cedro
Asistente 1: Guillermo Santillán
Asistente 2: Leopoldo Gorosito

Cancha: Tres de Febrero