Federal A - DEF. DE BELGRANO (VR) 0 (1) - JUVENTUD ANTONIANA 0 (2)

Sigue con el sueño

Fuente:

El equipo de J.J. López, con carácter y personalidad, empató sin goles y el resultado le sirvió para acceder a la semifinal, donde se verá las caras otra vez con Unión Aconquija, el miércoles en Salta y el domingo 12 en Catamarca. Está a dos pasos de un ascenso a la B Nacional.

Juventud Antoniana juega el partido revancha con Defensores de Belgrano, en Villa Ramallo. El santo cuenta con la ventaja a su favor por haber ganado en la ida por 2 a 1, por lo que en esta confrontación con solo empatar habrá conseguido el derecho de disputar las semifinales del Federal A.

Hasta el momento el antoniano, en una cancha húmeda y de dimensiones pequeñas donde se dificulta jugar al fútbol, lo juega con carácter y sin especular y de a poco va desmoronando la paciencia del equipo local, que está obligado a ganar para meterse en semifinales.


SÍNTESIS

Defensores de Villa Ramallo 0
Centeno; Torrent, Zules, Mignaco, Mantía; Saucedo, Amelli, Fernández; De Souza; Coronel y Tonarelli.
DT: J. Martínez.

Juventud Antoniana 0
Pablo Lencina; Gabriel Romero, Juan Pablo Cárdenas, Rodrigo Herrera y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Diago Giménez, Julio Montero, y Sebastián Allende; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.
DT: Juan José López.

Global: 2-1 a favor de Juventud Antoniana

Jornada: Cuartos de final - Revancha
Estadio: Salomón Boeseldin
Árbitro: Sebastián Mastrángelo

Clubes relacionados...
Juventud Antoniana
Def. de Belgrano (VR)