Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Dos cambios para visitar Tandil

Hoy viernes de mañana el plantel profesional de Oeste entrenó en Caballito, utilizando la cancha auxiliar de césped artificial. La actividad fue liviana considerando la proximidad del cotejo. Realizaron algunos movimientos físicos livianos, trabajos tácticos y unos pocos minutos de fútbol informal. Terminado la práctica almorzaron en la Sede Social y luego viajaron en ómnibus hacia Tandil, donde se alojaron en el "Hotel Libertador".
Mañana sábado, desde las 14:05 hs., Ferro enfrentará a Ramón Santamarina, por la cuarta fecha del Nacional "B" temporada 2016/17, en el estadio "Municipal General San Martín", con arbitraje de Ignacio Lupani, asistido por Martín Grasso y Mauricio Lepanto, siendo Mariano Negrete el cuarto árbitro designado. El encuentro será sin público visitante y estará televisado por T&C Sports.
Si bien el entrenador Gustavo Coleoni no confirmó el equipo, habría dos variantes con relación a los que vienen de caer derrotados versus Independiente Rivadavia de Mendoza. En defensa volverá a la titularidad el ex All Boys Grana, recuperado del fuerte estado gripal que lo relegó frente a la "Lepra", en lugar del ex "Comu" Izco. Y en mitad de cancha ingresaría el experimentado Alderete en sustitución de Dimas Morales. Así, el once sería el siguiente: Leandro Daniel Requena; Hernán Grana, Pier Miqueas Barrios, Oscar Sainz y Jonathan Bay; Guillermo Andrés Vernetti, Lautaro Torres, Reinaldo Andrés Alderete y Elías Josué Borrego; Gonzalo Rubén Castillejos y Luis Angel Salmerón (capitán).
Además de los once mencionados, completan la nómina de los 18 futbolistas que viajaron a Tandil y que integrarán el banco de relevos: Andrés Germán Bailo, Gustavo Damián Canto, Lucas Acevedo, Facundo Andrés Affranchino, Dimas Ezequiel Morales, Jonathan Ezequiel Pérez y José Nicolás Vizcarra.
De la lista anterior de concentrados salieron Rodrigo Ariel Izco y Nicolás López Macri, ingresando el citado Hernán Grana y Lucas Acevedo, quien así está por primera vez entre los concentrados tras cumplir las 3 fechas de suspensión que arrastraba del torneo anterior.