Primera Nacional - ARGENTINOS

Un solo cambio

Argentinos entrenó en la Sociedad Alemana de Gimnasia con la mente puesta en Brown de Puerto Madryn, su quinto rival en esta B Nacional de 44 fechas. De no mediar inconvenientes, la única variante sería el ingreso de Sebastián Martínez por Joaquín Laso. El resto, sería el mismo equipo que cayó ante Villa Dálmine en Campana.

La espera se acabó. Argentinos recibirá a Brown en La Paternal desde las 20.05. Atrás quedó aquella derrota en Campana, y la imagen sin respuestas del equipo ante un rival que no fue superior, pero si tuvo más actitud. Ahora, el conjunto que dirige Gabriel Heinze apostará con todo para revertir esa imagen y volver a la senda del triunfo, teniendo en cuenta que solo está a tres puntos de la cima, y con un partido menos.

Esta mañana, el cuerpo técnico diagramó trabajos tácticos con dos equipos en la cancha. El titular contó con el regreso de Sebastián Martínez por Joaquín Laso. El uruguayo de 33 años, ya se recuperó de su lesión que lo marginó del último partido; y ése sería el único cambio para el sábado.

En cuanto a Federico Lanzillotta, el cuerpo médico ya dio su fecha para que reaparezca: será el lunes 16 ante Ferro en el Diego Armando Maradona. Ante Brown y All Boys, seguiría atajando Emanuel Tripodi.

El plantel entrenará el jueves por la tarde en el Estadio a puertas cerradas. El viernes será por la mañana en el SAG y saldrá la lista de concentrados.