Federal A - AGROPECUARIO 1 - DEFENSORES (VILLA RAMALLO) 1

Agro igualó ante Defensores de Villa Ramallo

Fuente:

El conjunto casarense empató en uno ante el "granate" en un partido correspondiente a la 7º fecha de la Zona 2 del Federal A. El "sojero" no hizo un gran partido pero reaccionó a tiempo para alcanzar la igualdad y sumar un punto que le permite mantenerse a pocas unidades de la cima.-

Agropecuario fue de menor a mayor en un cotejo donde no la pasó bien en la primera parte y se encontró en desventaja por un gol de Coronel. En la segunda parte, el "sojero" cambió su actitud y rescató un punto a través de un tiro penal convertido por Gonzalo Urquijo.

Durante los primeros minutos, ambos equipos dividieron el balón y ninguno de los dos elencos logró hacerse con el control del juego. Agro manejó la bola detrás de mitad de cancha y le costó progresar con balón dominado, por lo que empezó a recurrir a los pelotazos para las corridas de Gonzalo Urquijo.
Poco a poco, el visitante comenzó a tocar por los costados, hizo correr a Agropecuario sin la pelota pero tardó en inquietar a Germán Salort y sólo lo hizo con remates forzados.
A los 27' y con mucha fortuna, Defensores encontró el primer tanto. Luego de un rebote, el balón derivó dentro del área sobre la posición de Coronel, éste sacó un remate cruzado que rozó en un defensor y terminó introduciendo el esférico dentro del arco, estableciendo el 1 a 0.
Algunos minutos después, Gonzalo Urquijo tuvo el empate de cabeza, pero su testazo se fue pegado al palo.

En la segunda parte, el desarrollo no varió demasiado: Defensores de Belgrano siguió manejando mejor la pelota y Agro mostró muchos problemas para verticalizar sus ataques. El banco de relevos comenzó a moverse y el equipo se acomodó un poco mejor en el campo de juego, pero no disponía de muchas chances para llegar al empate. Hasta que, a los 15', Horacio Tijanovich ingresó al área con pelota dominada, el arquero Polenta lo derribó en su salida y el juez sancionó el penal. Gonzalo Urquijo tomó la bola y con un fuerte y preciso remate anotó el 1 a 1.
A partir de ahí, Agropecuario presionó a Defensores de Belgrano contra su propio campo con más actitud que fútbol y el elenco visitante intentó ganar minutos para salvar la igualdad.
El conjunto casarense intentó llegar por los costados pero no tuvo precisión en sus envíos y las oportunidades se fueron diluyendo.
Urquijo volvió a tener la más clara pero el fuerte viento le jugó una mala pasada, le frenó la pelota antes de definir y el balón terminó en las manos del arquero polenta.

De esta forma llegó el final del cotejo, Agropecuario volvió a empatar y relegó dos puntos de local en su pelea por escalar posiciones. En la próxima fecha deberá viajar a General Pico, donde enfrentará al dueño de casa, Ferrocarril Oeste con el objetivo de sumar en condición de visitante.

SINTESIS:
Agropecuario (1): G. Salort; E. Casais, L. Vesco, J. Tejera, J. Medina; J. Rodríguez, C. Pontillo; L. Godoy, A. Aguirre, H. Tijanovich; y G. Urquijo. DT: Adrián Adrover. Suplentes: M. Barufaldi, E. Díaz, B. Quiroga y A. Reyes.
Cambios: M. Fernández X L. Godoy / B. Blando X A. Aguirre / A. Klusener X J. Rodríguez

Def. de Belgrano (1): L. Polenta; F. Torrent, J. Zules Caicedo, D. Mondino, T. Mantia; M. Caro, J. C. Cartechini, J. Capurro, F. Coronel; M. Nouet, F. Castro. DT: José María Martínez. Suplentes: J. Borean, L. Mignaco, P. Saucedo, W. De Sousa.
Cambios: D. Ramírez X F. Castro / J. Bonetto X F. Coronel / O. Bielckiewicz X M. Nouet

Goles: PT. 27’ F. Coronel (DB) ST. 15’ G. Urquijo (A)
Arbitro: Fabricio Llobet

Clubes relacionados...
Agropecuario Argentino
Def. de Belgrano (VR)