Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Ramirez: "De local tenemos que conseguir los tres puntos"

Mateo Ramirez se manifestó ante la prensa tras el empate ante Gimnasia de Jujuy que protagonizó su equipo en condición de local.

"Hicimos un buen primer tiempo con un buen primer tiempo, lamentablemente cuando nos hacen el gol nos caímos"
"De local hay que llevarse siempre los tres puntos. "Venimos de dos partidos en los que nos dan vuelta el resultado y eso en la cabeza, obviamente que pesa"

"Estamos tranquilos porque sabemos que vamos a salir adelante"

El volante de Boca Unidos opinó sobre el interinato y posible extensión de Roberto Marioni al mando del equipo: "Ya lo hemos tenido con nosotros en otra situación, creo que nos está dando ideas claras y mostrando las herramientas que era lo que necesitábamos"

"De tres cuartos de cancha para adelante nos está faltando en el último pase, lo estamos trabajando y de a poco se están viendo los resultados"

"Obviamente nos preocupa la posición en la que estamos en la tabla pero este es un torneo muy parejo en el que si caes un partido, caes en la tabla pero si ganás te prendés arriba"

"Este Boca Unidos con el plantel que tenemos tiene que estar en los primeros puestos. Aspiramos a mejorar y creemos que vamos a terminar muy bien"