Primera B - PLATENSE

Labruna: "Hay jugadores que todavía pueden rendir más"

Luego del empate frente a Colegiales en su debut como DT Calamar, Omar Labruna dialogó en exclusiva con los micrófonos de Mundo Ascenso:

"Se vieron cosas buenas, intentar jugar, ser agresivos, jugar en campo rival. Sobre todo en el primer tiempo. En el segundo confundimos los caminos porque quisimos llegar a base de pelotazos. Ellos nos llegaron un vez y nos hicieron el gol. Creo que Platense tiene mucho por mejorar pero por lo menos me gustó con la agresividad que jugamos, con la concentración. En lineas generales el partido estaba para ganarlo pero nos quedamos con un punto".


"Ellos se armaron bien atrás. Era difícil entrarles. Me quedó más con el priemr tiempo que con el segundo. Hay que tener más continuidad en el juego. Las posibilidades hay que convertirlas. Todavía podemos dar mucho más. Hay jugadores que todavía pueden rendir más".

"Los jugadores hay que mentalizarlos que se armó un buen plantel, pero con eso no alcanza. Hay que tener la entrega, que la tuvieron. Despúes hay que tener juego, generar situaciones e ir mejorando. Hoy el fútbol está muy parejo. Los rivales hacen los partidos muy disputados. Tenemos que parovechar la localía positivamente".


Escuchá la nota completa: