Primera Nacional - LOS ANDES

Biggeri: "Los errores son de funcionamiento, no de jugadores"

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora, Biggeri
Foto por:

Aníbal Biggeri dijo que no se le puede caer a algunos futbolistas por la última derrota y no mantener el arco en cero, sino que deben trabajar en todas las líneas para mejorar. "No tengo dudas que los errores defensivos son colectivos, uno puede cometer una falla, pero tiene que estar el otro para salvarlo. Nos convierten en todos los encuentros, por eso tenemos que corregir varias cosas".

-¿Por qué se dio el 0-4 el domingo?

-Si te hacen cuatro goles cometiste errores. Uno puede ser mala suerte, pero contamos con fallas de funcionamiento.
Lo bueno es que en el primer tiempo intentamos jugar, con nuestras formas buscamos y contamos con chances para el gol. Cometimos yerros por eso el primer gol.
En el complemento arrancamos bien, pero el segundo gol nos desordenó y nos metió en un terreno de nervios

-¿Los errores son individuales o colectivos?

-No tengo dudas que los errores defensivos son colectivos, uno puede cometer una falla, pero tiene que estar el otro para salvarlo.
Nos convierten en todos los encuentros, por eso tenemos que corregir varias cosas.
Me preocupa todo, pero el gol va a llegar, el tema es poder mantener la valla en cero. Acá no se pierde por uno o dos jugadores, el principal responsable soy yo.

-¿Cómo están pensando el futuro?

-Lo que mas me duele es que la gente se vaya con este resultado en contra. Los chicos están golpeados, tendremos que buscar lo mejor para el equipo. Escucho crítica hacia los centrales, pero esto es global.

-¿Hará cambios?

-Todos los centrales están muy parejos, vamos a buscar al que mejor llegue. No soy de hacer muchos cambios. Veré cuales son las modificaciones que debemos realizar. Nada me garantiza que con modificaciones voy a ganar.

-¿Qué le falta al equipo?

-Mantener el arco en cero y encontrar regularidad, tenemos que trabajar en eso para poder cosechar mas puntos e ir acomodándonos. Vamos a ir a Jujuy a jugar contra un gran rival, pero tenemos herramientas para traernos los tres puntos.

Clubes relacionados...
Los Andes