Primera Nacional - LOS ANDES

¿Hay equipo?

Biggeri probó con dos cambios para visitar a Gimnasia en Jujuy el miércoles por la noche. Maxi García entraría por Walter García, mientras que Ramiro López podría ingresar en reemplazo de Nelle.

El conjunto conducido por Anibal Biggeri viajará a Jujuy para jugar ante Gimnasia, este miércoles, a las 21:30Hs, en la Tacita de Plata, con arbitraje de Mauro Giannini, y transmisión de "Las Voces Milrayitas" por Voces 107.7 y AM 1050.

En principio habría dos modificaciones. En la defensa Maximiliano García ingresaría por Walter García, quedando dentro de los titulares Rodrigo Cabrera.

En la mitad de la cancha, Ramiro López ocuparía el espacio de Saul Nelle, buscando un hombre con características mas ofensivas por la derecha.

Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Maxi García, Rodrigo Cabrera y Francisco Martínez; Ramiro López, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda, Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar, y Andrés Vombergar.

Luego de este cotejo, Los Andes recibirá el lunes feriado a Nueva Chicago a las 17:00Hs. Debe decidirse si habrá algún tipo de limitación teniendo en cuenta los hechos suscitados en el final del partido contra Juventud Unida.