Primera B - PLATENSE

La quiere mantener

Platense recibirá, hoy, a las 21:00, a Español en una nueva fecha de la Primera B Metropolitana. Tras las elecciones para presidente del domingo y haber logrado dos triunfos consecutivos, los de Omar Labruna intentarán llegar a su tercera alegría para mantener el invicto que cosecha el DT desde su llegada.

El equipo presentará un cambio obligado en comparación al que viene de ganarle 2-1 a Excursionistas, con goles de Emiliano Carrasco y Adrián Reta. Saldrá del equipo Julio Mozzo por llegar a su quinta amarilla. Su reemplazante será el Polaco Emmanuel Carreira. El resto del equipo sale de memorial, ya que será el mismo que jugó con Talleres, Morón, Riestra y el pasado lunes en el Bajo Belgrano.

El once titular será: Ezequiel Mastrolía; Carrasco - Leonardo Talamonti - Reta - Franco Cabral; Fernando Lorefice - Carreira - Luis Quiroga - Jonathan Bustos; Patricio Rodríguez y Francisco Vazzoler.

En el banco esperarán: Andrés Desábato - Gabriel Mannino - Federico Briones - Miguel Conicelli - Leandro Kuszko - Cristian Zarco y Agustín Palavecino (vuelve de una lesión).

Clubes relacionados...
Platense