Primera B - PREVIA: DEPORTIVO RIESTRA - COLEGIALES

A recobrar la memoria

Deportivo Riestra recibe a Colegiales por la decimoséptima fecha de la B Metropolitana. El partido se llevará a cabo este martes desde las 17 con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.

Los dos vienen golpeados y con ganas de volver al triunfo luego de haber caídos en sus últimas presentaciones.

Sin embargo el conjunto de Walter Cataldo es el de presente más irregular, y viene con un problema mayor por que el plantel la semana pasada decidió parar los entrenamientos debido a la falta de pago de sueldos a los futbolistas. Una vez arreglado ese asunto las prácticas se desarrollaron con normalidad, la dirigencia prometió saldar la deuda que venía desde septiembre.

Para el encuentro que se disputará en Soldati, el DT del Tricolor decidió hacer 5 modificaciones con respecto al ultimo encuentro: la primera es la vuelta de su arquero Marcos Jara por Esteban Ruíz Díaz. Brian Medina estará en la defensa por que el habitual titular Germán Mendoza tiene una contractura. En el mediocampo Ezequiel Formosa tendrá su oportunidad por Juan Pablo Lemos. Julián Cano volverá a la titularidad tras su cuadro febríl por Facundo Stable. Y por último Lionel Altamirano será una de las opciones en la delantera y quien saldrá será Juan Pablo Pereyra.

El 11 inicial de Cole será: Marcos Jara; Brian Medina, Gabriel Colombatti, Matías Codispoti, Ezequiel Formosa; Julián Cano, Rodrigo Pepe, Facundo Quiroz, Nicolás Gauna; Lionel Altamirano y Manuel López.

Por su parte Deportivo Riestra, el equipo de Jorge Benítez iría con: Sebastián Hernandéz; Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Gastón Montero, Roberto Bochi; Gabriel Bravo, Leandro Freire, Jonatan Goya , Mauro Ortíz; Jonathan Herrera y Adrián Flores.

Clubes relacionados...
Dep. Riestra
Colegiales