Nacional B - FLANDRIA

Costa: "Yo no descarto nada"

FLANDRIA, B NACIONAL, GUILLERMO BROWN, COSTA
Fuente:
Foto por:

A esta altura es la novela del verano. El delantero deja la puerta entreabierta y la dirigencia de Flandria no se queda quieta. Antes de partir a China, el "Paqui" había mantenido una reunión casi de cortesía sabiendo que su futuro estaba en el exterior. De hecho, días más tarde partió rumbo al Nei Mongol Zhongyou. Cuando en Jáuregui conocieron la noticia de que finalmente no se firmaría el vínculo en Asia, volvieron muy rápido a la carga.

A la propuesta que ya puso sobre la mesa Flandria, se le había sumado una del puntero de la B Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn. Es que al elenco del sur lo dirige Gastón Esmerado y tanto él como su ayudante Alejandro Limia, conocen a Franco Costa de su estadía en Arsenal de Sarandí.

Consultado por este medio, el habilidoso delantero afirmó que "todavía no se descarta ninguna posibilidad", aunque en estas horas se sumaron varios competidores ya que hubo diversos sondeos. Uno de los equipos interesados en los servicios de Costa es del fútbol chileno.