Primera B - PLATENSE - SARMIENTO

Derrota y empate del Calamar

PLATENSE, SARMIENTO, GRECO

En SETIA, Platense se enfrentó con Sarmiento en dos encuentros amistosos. Los habituales titulares del Calamar no pudieron con el verde y fueron derrotados 1 a 0. En el segundo partido, los de Labruna rescataron un empate. Finalizó 1 a 1.

Los titulares de Platense cayeron frente a Sarmiento de Junín por 1-0 en un nuevo encuentro de preparación disputado en SETIA. El único gol del partido lo marcó Pérez Godoy a los 10 minutos del primer tiempo. El equipo de Omar Labruna formó con Mastrolía; Carrasco, Reta, Mannino, Cabral; Lorefice, Mozzo, Quiroga, Bustos; Lugli y Vazzoler.

En el complemento ingresaron: Briones, Palavecino, Zarco y Fernández Colombo en reemplazo de Reta, Mozzo, Lugli y Cabral.

Fue la segunda derrota de los titulares Calamares sobre tres partidos disputados.

La suerte fue distinta para los suplentes, a pesar de comenzar pierdiendo, gracias al gol de Garro, Tense logró la igualdad con un cabezazo de Greco en el segundo tiempo. Así fue el resultado final: 1-1.

En el segundo cotejo, el equipo de Labruna se formó con: Desábato; Leguiza, Conicelli, Briones, Fdez Colombo; Domínguez, Carreira, Palavecino, Kuszko; Volken y Zarco.

Clubes relacionados...
Platense
Sarmiento (J)