Primera Nacional - ESTUDIANTES (SL) 1 - CRUCERO DEL NORTE 0

Los Estudiantes abrieron el cofre de la Felicedad

Estudiantes, Crucero, Rivoira, Asad, Felice

En un encuentro postergado de la 7° fecha de la B Nacional, Estudiantes de San Luis le gano a Crucero del Norte por 1 a 0 con gol de Leonel Felice y con este resultado, el puntano sigue sumando unidades mientras que, el colectivero se ubica como el ultimo equipo de la tabla.

En el primer tiempo realmente cuesta escribir algo porque paso poco y nada pero las mejores ocasiones se dieron para el equipo local que siempre intento jugar o intentar realizar un buen futbol mientras que, el equipo de Hector Rivoira se replegaba pero si se definia por puntos como en el boxeo hubiera ganado Estudiantes pero la realidad es que se fueron al vestuario empatados.

En el segundo tiempo, la unica alegria del partido llego en los primeros minutos, mas precisamente a los 53, tras un tiro de esquina que toda la defensa de Crucero del Norte se durmio y aparecio Leonel Felice, el goleador del equipo de Omar Asad y con eso puso en ventaja al equipo puntano. Luego de este gol, Crucero manejo las acciones del partido e intento siempre jugar de buena manera aunque realmente le cuesta cada vez mas al colectivo. Un partido que se suma a los tantos que viene perdiendo y se ubica ultimo en la tabla. Por el otro lado, Estudiantes se ubica en mitad de y no mucho mejor que Crucero pero si, mas aliviado, 3 puntos que suman como oro en la lucha del descenso.

Ahora Crucero deberá enfrentarse a una gira de dos partidos de visitante sin escalas en Misiones: el domingo, viajará a Jujuy para medirse frente a Gimnasia. Luego, visitará a Nueva Chicago en Buenos Aires. Mientras que, Estudiantes visitara a Los Andes y luego hara lo mismo pero viajando a Jujuy para enfrentar a Gimnasia.

SINTESIS DEL PARTIDO:

Estudiantes de San Luis: Lupardo; Murillo, Corulo, Sosa y Marital; Distaulo, Mazzola, Bustos y D. Martínez; Moreira Aldana y Felice. DT: Omar Asad.

Crucero del Norte: Arce; D. Pérez, F. Domínguez, Lechner y Sotelo; Arevalos, Britos, Molinas y N. Castro; L. Fernández y Stupiski. DT: Héctor Rivoira.

Figura del partido: Leonel Felice (EST)

Arbitro: Alejandro Castro

Clubes relacionados...
Estudiantes de San Luis
Crucero del Norte