Federal A - CIPOLLETTI

Un Cipo recargado va en busca del primer triunfo

Fuente:

Se perfila un Albinegro súper ofensivo para mañana a la noche.

Los días posteriores a la derrota en Villa Ramallo fueron pocos y en La Visera se enfocaron más en la recuperación física que en los ensayos colectivos. Pero si hay algo que en el Albinegro está claro es que mañana a las 21 debe sumar los tres puntos contra Sportivo Las Parejas y escaparle al fondo de las posiciones en el nonagonal 2 del Federal A.

Ayer fue la única práctica formal de fútbol previa al compromiso. El que marcará la vuelta tras la clasificación a los 32avos de la Copa Argentina, pero que sobre todo apunta a ser un nuevo impulso para el plantel.

Aún sin confirmar, la idea de Henry Homann es no guardarse nada de lo que tiene disponible. Por eso apunta a sorprender con un once inédito, de marcada vocación ofensiva, pero apoyado en la continuidad de la línea de fondo y el arquero, más la vuelta de Lucas Mellado a la titularidad.

A partir de ahí, la intención es darles continuidad a Gustavo del Prete y Daniel Opazo (tercer partido para la dupla contando la Copa) y mantener a Juan Pablo Pereyra y Eduardo Vilce en el equipo de arranque.

Germán Weiner hace un mes que está afuera de las canchas por una lesión en la rodilla sufrida ante Villa Mitre. Será alternativa junto a Hugo Prieto. De esta manera, la probable sería con Matías Alasia; Gastón Valente; César Medina, Marcos Lamolla, Nelson Seguel; Fabio Giménez, Mellado, Vilce; Del Prete, Opazo y Pereyra.

Para los hinchas

Venta y canje de entradas

A las 10 se pondrá en marcha el canje de entradas para los socios que deseen ingresar sin costo a la popular.

La Tienda 1926 del Club Cipolletti sigue siendo el punto de encuentro para ellos, que además también tendrán disponibles los talonarios de 17 a 21. Para mañana, la rutina se pondrá en marcha de 10 a 15.

El resto del público deberá esperar hasta la apertura de boleterías, el mismo día del partido a partir de las 18:30.

Clubes relacionados...
Cipolletti