Primera Nacional - ATLÉTICO PARANÁ 0 - 0 JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ

Un buen punto para la cosecha

ATLÉTICO PARANÁ, B NACIONAL, JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ

Juventud Unida igualó 0 a 0 con Atlético Paraná por la segunda fecha de las revanchas de la B Nacional. El domingo 09 de Abril desde las 19:30 hs recibe a Brown de Adrogué.

En un partido de pocas llegadas a los arcos, el empate dejó mejor parado a los del sur Entrerriano que de esta manera siguen sumando desde que Carlos Macchi es el entrenador y mantienen la diferencia en los promedios con su rival de anoche.
Los dueños de casa comenzaron apretando sobre la salida de su rival y a los dos minutos un yerro de Matías Marchesini casi se le mete por arriba a Lucas De Léon. En la réplica Tesuri habilitó a Morello quien llegó al fondo y mandó el centro para que Augusto Max de afuera del área la mande por arriba del travesaño.
Atlético no sabía cómo atacar al decano que se mantuvo muy ordenado en todas sus líneas. A los 12’ va a tener la más clara del partido, Duarte apareció por derecha, enganchó hacia adentro y sacó el remate muy débil que controló sin problemas De León.
Después el partido se cayó con un equipo que no tenía ideas para doblegar a su rival y el otro que mostraba firmeza y orden para defender y poder salir de contra.
En el complemento el Albiceleste se adelantó en el terreno rival y quiso golpear de entrada cuando de un pelotazo largo desde el fondo de Matías Marchesini terminó con el puntazo de Alexis Blanco que se fue apenas desviado.
Atlético intentaba tibios ataques que sus delanteros nunca pudieron aprovechar. Muy contenido Felipe Cadenazzi por Emiliano Capella, a Paraná lo costaba inquietar a De León.
Darío Ortiz desesperado por conseguir los tres puntos fue moviendo el banco, haciendo ingresar a Diego Ftacla por el más claro del dueño de casa, Mauro Pajón y de Enzo Noir en lugar de Brian Duearte.





Síntesis:
Cancha: Pedro Mutio
Juez: José Sandoval
Asistentes: Diego Martín y Ramiro Cabrera

ATLÉTICO PARANÁ
Pablo Migliore
Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Guido Rancez
Brian Duarte, Mauro Pajón, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert
Sebastián Caballero y Felipe Cadenazzi.
DT: Darío Ortíz

JUVENTUD UNIDA
Lucas De León
Daian Vocos, Matías Marchesini, Emiliano Capella, Manuel Morello
Diego Barrado, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Renzo Tesuri
Alexis Blanco, Martín Prost
DT: Carlos Macchi
Goles: No hubo

Cambios: St: 13’ Diego Ftacla por Pajón (AP), 21’ Enzo Noir por Duarte (AP), 29’ Paolo Impini por Marchesini (JU), 30’ Pablo Vercelino por Caballero (AP), 33’ Juan Menseguez por Prost (JU)

Amonestados: Atlético Paraná: Alejandro Manchot, Leonardo Morales, Federico Paulucci.
Juventud Unida: Augusto Max, Martín Prost, Emiliano Capella, Alfredo Ramírez.

Suplentes: Atlético Paraná: Yair Bonnin, Ricardo Stechina, Walter Mozzolatti e Iván Borghello.