Primera Nacional - ALL BOYS 2 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 2

Se le escapó al final

All Boys, Albo, Floresta, Independiente Rivadavia, Mendoza, Lepra
Foto por:

All Boys ganaba bien con goles de Porro y Salas, y se floreaba ante su gente, pero en un minuto fatídico la lepra mendocina lo empató, y hasta pudo ganarlo. Vildozo volvió a jugar en el Islas Malvinas.

Fútbol de alto vuelo el que se vio esta tarde en Floresta entre All Boys e Independiente Rivadavia de Mendoza, en un partidazo. Los dos equipos sabían que era un encuentro importante para seguir sumando en la lucha por permanecer en la categoría, y para, por qué no, descontarle algún punto a Argentinos Juniors (hoy el último equipo que estaría ascendiendo a primera división).

Pepe Romero se la jugó por los juveniles del club, y le dieron resultado. Hoy fueron titulares Porro, Ceballos, Vázquez y Salas, y los cuatro tuvieron buenos rendimientos. Arrancó mejor el albo, con mucha posesión de pelota, presión alta, y los laterales pasando constantemente al ataque, y fue el mismo Porro quien, a los 10 minutos, metió un zapatazo bárbaro y convirtió el primero. Primer gol del juvenil lateral, en su segundo partido en el primer equipo.

A medida que los minutos pasaban, la supremacía del blanquinegro era cada vez mayor, y daba la sensación que el 1-0 era poco. Ceballos era muy desequilibrante por izquierda, y Vázquez estaba intratable, manejando la pelota a gusto y piacere.
En el complemento Rivero pidió el cambio por una molestia, y se dio la vuelta de Ángel Vildozo con la camiseta de All Boys al Islas Malvinas. El ídolo volvía a reencontrarse con su público, que le daba una calurosa bienvenida en su vuelta a las canchas.

Fue precisamente Vildozo el que, tras un gran pase de cabeza, dejó solo a Maxi Salas para que venciera al bueno de Aracena. 2-0, y parecía haber solamente un equipo en el campo de juego.
Salas seguía siendo totalmente desequilibrante, y el tercero se veía venir, pero una jugada cambió el partido, y cambiaría el resultado. Un pelotazo que se preveía totalmente controlado por Losada picó mal, y pese a que el arquero del albo intentó sacarla, terminó metiendo la pelota en contra de su propia valla, generando una enérgica reacción en los mendocinos, que a esa altura parecían condenados en la cancha.

Apenas unos segundos después, a los 84, Cardozo le pego bárbaro de 3/4 de cancha y la clavó en un ángulo. Nadie podía creerlo en el Islas Malvinas. All Boys estaba para golear, y terminó empatando el partido y pidiendo la hora, ya que un remate de Tarragona se fue besando el poste de Losada, cerca del final del partido.

Síntesis:

All Boys (2): Losada; Porro, Frontini, Faccioli, Martínez; Piergiacomi, Soria, Ceballos; Vázquez; Salas, Rivero.

Independiente Riv (2): Aracena; Navas, Gómez Andrade, Rodríguez, Arciero; Dolci, Montero, Encina, Curuchet; Cardozo, Tarragona.

Goles: 10' Porro (AB), 62' Salas (AB), 83' Losada e/c (IND), 84' Cardozo (IND).

Cambios: ST: 50' Vildozo x Rivero (AB), 55' Reinoso x Dolci (IND), 67' Irañeta x Navas (IND), 71' Vega x Ceballos (AB), 78' Dal Casón x Salas (AB), 80' González x Encina (IND).

Amonestados: Rivero, Arciero, Gómez Andrade, Rodríguez, Tarragona, Navas.

Estadio: Islas Malvinas.

Árbitro: Pablo Echavarría

Clubes relacionados...
All Boys
Independiente Rivadavia
Noticias relacionadas...