Federal A - DEFENSORES DE VILLA RAMALLO 3 - 0 AGROPECUARIO

Festejó en casa ante Agropecuario

DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO, FEDERAL A, AGROPECUARIO ARGENTINO
Fuente:
Foto por:

Por la 6ª fecha del Nonagonal B del torneo Federal A, Defensores de Villa Ramallo recibió a Agropecuario de Carlos Casares. Los 3 puntos se quedaron en Ramallo

El Sojero de Carlos Casares perdió el invicto de este año con una fuerte goleada del Granate.
El empate con Sp Las Parejas había dejado a Defensores con muy pocas chances de meterse en la parte final del torneo y pelear por el primer ascenso, pero al equipo de Héctor Storti la lluvia no lo paró y goleo.

Con el arbitraje de Luis Lobo Medina de Tucumán la pelota comenzó a rodar. En el primer tiempo, el protagonista fue la tarjeta amarilla con las siguientes amonestaciones:
17’ PT Amarilla para Jorge Zules Caicedo (Defensores)
32’ PT Amarilla para Juan Capurro Scabini (Defensores)
38’ PT Amarilla para Walter De Souza Cartana (Defensores)
43’ PT Amarilla para Maximiliano Zbrun (Agropecuario)

Durante los primeros 45 minutos se veía poco fútbol en el campo de juego, por tal motivo pocas chances de gol para ambos equipos.
El primer tiempo termina con un amargo 0 a 0.

El estado del campo de juego era óptimo a pesar de la lluvia, y comienza el segundo tiempo. Para el inicio el equipo de Hector Storti realiza un cambio: Sale Juan Cruz Cartechini y entra Fernando Torrent Guidi que le da otro ritmo al partido, rápidamente Defensores se pone en ventaja y a los 4’ ST llega el primer gol para abrir el marcador, Matias Nouet, goleador granate convertía su primer gol en este encuentro. El gol sale de una contra, Caro tira centro para que de cabeza Torrent convierta el primero. Agropecuario busca encontrar su rumbo en la cancha y no perder el invicto, pero a los 25’ ST centro de Torrent y nuevamente de cabeza Matias Nouet convierte. Defensores se posiciona 2 sobre 0 ante Agropecuario.
El sojero tuvo varias chances de gol, pero no tuvo la suerte de convertir, inclusivo hubo una jugada polémica de un penal: sale Dobboletta y comete una clara infracción a Klusener pero no es cobrado por Medina. Igualmente parecía indicar que el partido podía igualarse, pero lejos de ser así a los 44’ ST Diego Mondino sentenció el 3 a 0 para el final del partido.

SINTESIS:

Terna Arbitral:
Arbitro: Lobo Medina Luis Orlando (Tucuman)
Asistente 1: Carrizo Ricardo (Tucumán)
Asistente 2: Farfor José Luis (Tucumán)

Estadio: Salomon Boeseldin (Villa Ramallo)
Horario: 16hs

Formaciones:

DEFENSORES VR:
DT: Hector Storti.

Titulares: Juan Dobboletta, Diego Mondino, Jorge Zules Caicedo, Matías Caro, Juan Capurro Scabini, Leonardo Mignaco, Julian Bonetto, Juan Cruz Cartechini, Matias Nicolas Nouet, Walter De Souza Cartana, Fernando Ponce.

Suplentes: Leonel Polenta, Fernando Torrent Guidi, Pablo Saucedo, Tomas Grandis, Federico Castro, Mateo Coronel,Franco Emir.

Goles: Matias Nicolas Nouet (x2) y Diego Mondino.

Cambios: 1’ ST Juan Cruz Cartechini por Fernando Torrent Guidi, 17’ ST Walter De Souza Cartana por Pablo Saucedo.

Tarjetas Amarillas: 17’ PT Jorge Zules Caicedo, 32’ PT Juan Capurro Scabini, 38’ PT Walter De Souza Cartana, 37’ ST Fernando Ponce.

Expulsados: Ninguno.

Figura del Partido: Fernando Torrent Guidi.

AGROPECUARIO
DT: José Maria Bianco.

Titulares: Cesar Vallejos, Lucas Vesco, Jonathan Medina, Mariano Fernández, Maximiliano Zbrun, Facundo Urquiza, Hernan Azaguate, Jonathan Rodriguez, Gonzalo Urquijo, Cristian Barinaga, Horacio Tijanovich.

Suplentes: German Salort, Braian Quiroga, Juan Pablo Manzoco, Alejandro Aguirre, Brian Blando, Lucas Godoy, Álvaro Klusener.

Goles: Ninguno.

Cambios: 26′ ST Julian Bonetto por Franco Coronel, 27`ST Cristian Barinaga por Álvaro Klusener, 30′ ST
Horacio Tijanovich por Brian Blando.

Tarjetas Amarillas: 43’ PT Maximiliano Zbrun.

Expulsados: Ninguno.

Defensores de Villa Ramallo con este triunfo queda con 8pts, a 5 del puntero de la Zona (Union Sunchales) y Agropecuario con esta caída queda segundo con 10 pts.
Por la próxima fecha Defensores visita a Deportivo Madryn y Agropecuario recibe a Sp Las Parejas

Clubes relacionados...
Def. de Belgrano (VR)
Agropecuario Argentino