Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Vega: "Queremos demostrar que el tiempo de trabajo nos sirvió"

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B, VEGA
Fuente:
Foto por:

El delantero de Talleres de Remedios de Escalada señaló que están "tranquilos" de cara al partido con el líder del torneo, Deportivo Morón, al cual enfrentarán el lunes, desde las 21:05, en Timote y Castro. "Tienen muchas cosas positivas, pero también son vulnerables", comentó.

Talleres de Remedios de Escalada continúa con los trabajos preparativos en la antesala del cruce que afrontará el lunes, desde las 21:05, ante el líder del campeonato de la Primera B, Deportivo Morón.

Para ese compromiso, los conducidos por Daniel Vicentín intentarán volver al triunfo luego de seis sin ganar (cuatro derrotas), además de sumar los tres puntos que le permitan agrandar su cosecha de unidades (tiene 18 puntos, por lo que ocupa el último lugar de la tabla).

"Estamos tranquilos, este tiempo nos sirvió para recuperar algunos jugadores que venían tocados y seguimos a la espera de un partido que es muy importante para nosotros, el cual esperamos afrontarlo de la mejor manera", declaró Daniel Vega, en contacto con Info Región.

El descanso

Talleres tuvo mayor tiempo de trabajo debido a que el fin de semana cumplió una jornada libre. Asimismo, el plantel no bajó la marcha pensando en el cruce con el Gallo y en sumar para evitar preocupaciones con el descenso (tienen un promedio de 1.095, por lo que están anteúltimos, sólo por encima de Excursionistas).

En ese sentido, el delantero y goleador del equipo con 12 tantos, apuntó: "Nos vino bien el parate porque no comenzamos de la mejor manera y sirve para barajar y dar devuelta. La idea es demostrar el lunes que este tiempo de trabajo nos vino bien".

"Estamos como para ganar cualquier clase de partido, porque se nos vienen cinco cruces seguidos muy importantes. Tenemos en vista el del lunes y después veremos", remarcó.

Duro rival

Deportivo Morón es el puntero de la categoría debido a que con 47 puntos aventaja a su inmediato perseguidor, Defensores de Belgrano, por cinco. En esa línea, los conducidos por Walter Otta visitarán al Tallarín para consolidar su posición de privilegio y, así, acercarse al objetivo de ascenso.

Sobre las variantes del choque, Vega analizó: "Morón no juega como para que se dé un partido abierto, aunque preferimos que se presente de esa forma. Por nuestro lado, tenemos la intención plena de ganar el partido siendo inteligentes. No vamos a volvernos locos para no favorecer el juego de Morón, que espera los errores del rival y ocupar los espacios cuando el oponente ataque. Tenemos que ser equilibrados, porque de lo contrario nos puede perjudicar".

"Cualquier equipo que enfrenta al que va puntero sabe que está jugando con el que mejor hizo las cosas, por lo que es lógico que debemos minimizar los errores. Hay que ser cautos a la hora de tomar decisiones por una cuestión de que ellos son prácticos y están en un momento que le salen todas", finalizó el delantero, en charla con este medio.