Primera Nacional - SANTAMARINA 0 - ALMAGRO 0

Aplazados de fútbol

Almagro, Santamarina, Mayor, Arzubialde, Empate
Foto por:

Almagro empató con Santamarina 0 a 0 en el Estadio Municipal de Tandil con un discreto arbitraje de Ramiro Lopez en lo que fue el debut del entrenador Carlos Mayor en el equipo visitante pero a pesar de esto, no fue un buen partido y el cero les quedó muy bien a ambos equipos.

La primera parte del partido fue entretenida pero friccionada, ambos equipos querian jugar a un buen nivel pero les costaba y no pudieron acomodarse en el campo de juego. La jugada mas importante la tuvo Ezequiel Barrionuevo contra Christian Limousin que termino ganando el arquero de Almagro y dejando el cero en la primera etapa del partido.

El segundo tiempo fue realmente aburrido y ninguno de los dos conjuntos pudo tener un buen nivel de juego. Santamarina buscaba pero no conseguia resultados y Almagro se conformaba con el punto. Termino siendo un partido chato en donde ambos equipos se conformaron con el empate.

SINTESIS DEL PARTIDO:

SANTAMARINA (0): Papaleo, Bordon, Piñero, Acevedo, Garcia Basso, Sosa, Pierce, Chaves, Barrionuevo, Callejo, Prudencio. DT: Hector Arzubialde

ALMAGRO (0): Limousin, Sansotre, Arrechea, Luciatti, Iglesias, Morales, Sardella, Chavez, Espinola, Reniero, Grahl. DT: Carlos Mayor.

Goles: No hubo

Arbitro: Ramiro Lopez

Estadio: Municipal de Tandil

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina
Almagro