Nacional B - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 2-2 CENTRAL CORDOBA (SGO)

Empate con sabor a derrota

Independiente, Rivadavia, Mendoza, Central, Cordoba, Santiago
Por:  
Foto por:

Independiente Rivadavia y Central Córdoba igualaron 2 a 2 con goles de Gastón González y Diego Cardozo para el local, para el visitante fue doblete de Leandro Becerra. Con este empate, el Ferroviario continúa en fuera de la zona de descenso y suma siete partidos invicto.

Era un duelo de necesitados, una final de protagonistas que pelean por la permanencia. El partido comenzó con sonrisas para la Lepra, a los 5 minutos de comenzado el encuentro, Gastón González abría el marcador con un gol de tiro libre. Pero muy rápidamente esas sonrisas se borraron en el local, porque Central Córdoba reaccionaría de la mano de Leandro Becerra, a los 8 minutos marcó el empate y luego, a los 26 minutos, pondría adelante al visitante por 2 a 1. La primera mitad terminaría siendo un duro golpe para la Lepra.


Ya en el complemento, Central Córdoba parecía haber salido a defender el resultado; dejaba muchos espacios y le comenzaría a ceder campo a Independiente Rivadavia, que salió decidido a buscar el empate, el cual conseguiría de la mano de Diego Cardozo, tras un error en la defensa del Ferroviario. El encuentro terminaría así 2 a 2.


Así, Independiente Rivadavia pudo rescatar un punto que no le sirve demasiado, ya que se trataba de un duelo esencial para su permanencia. A pesar de haberlo intentado, terminó igualando. La próxima fecha se enfrentará a Boca Unidos.


Mientras que por el lado de Central Córdoba, terminó jugando muy flojo el segundo tiempo que le costaron dos puntos. Como positivo, viene sumando de a poco y es el séptimo partido invicto. La próxima fecha recibirá a Santamarina de Tandil.


SINTESIS:


IND. RIVADAVIA: Aracena; Navas, Andrade, Budes, Arciero; González (33 ST x Cerruti), Montero, Curuchet, Cardozo; Gautier (12 ST x Encina) y Reinoso.


C. CÓRDOBA: Calviño; López, Fernández, Mieres, Argachá; Lamberti, Zapata (40 PT x Pato), Becerra, Sequeira (14 ST x Iuvalé); A. González (27 ST x Minadevino)y Miranda.


GOLES: 5 PT Gastón González (IND); 8 y 26 PT Leandro Becerra (CC); 19 ST Diego Cardozo (IND).


AMONESTADOS: Rodrigo Arciero (IND); Sergio Budes (IND); Hernán Lamberti (CC); Martín Zapata (CC); Adrián Argachá (CC); Gabriel Fernández (CC)


EXULSADOS: No hubo.


ÁRBITRO: Pablo Dóvalo.


ESTADIO: Independiente Rivadavia.