Federal A - GUARANÍ ANTONIO FRANCO 2 - 0 LIBERTAD DE SUNCHALES

Derrota ante Guaraní

GUARANÍ ANTONIO FRANCO, FEDERAL A, LIBERTAD DE SUNCHALES
Fuente:
Foto por:

El Cañonero cayó 2 a 0 ante el equipo de Posadas por la novena fecha de la Fase Reválida. Almirón y Bareiro marcaron para los locales. Así Libertad necesita ganar en la última fecha para seguir con chances de clasificar.

Por la novena fecha de la Fase Reválida, Libertad cayó como visitante 2 a 0 ante Guaraní Antonio Franco de Misiones. Así el equipo de Trullet se jugará la última fecha como local ante Sol de América las chances de reclasificación.

El equipo de Posadas lo superó al Cañonero en la tabla de posiciones y además, se aseguró la permanencia en el Torneo Federal A. Los 11 de Libertad fueron los siguientes: Ruffini; Guzmán, Ybañez, Del Grecco, Gauna; Triverio (Howlin), Despósito (González), Sánchez, Rolon (Beltramo); Acosta y Bustos.

Los goles de la "Franja" los convirtieron Alan Almirón y Rodrigo Bareiro a los 16 y 30 minutos respectivamente. El equipo de Trullet acumulaba tres partidos sin que le conviertan goles y seis encuentros sin perder.

El próximo fin de semana recibirá a un Sol de América que estará obligado a ganar para seguir en la categoría. Libertad necesita ganar y esperar que Guaraní no supere al Depro para lograr clasificar a la siguiente instancia.

Otros partidos: Sol de América 1 - Sp. Belgrano SF 1; Gimnasia CdU 1 – Depro 1.

Tabla de reclasificación: Sp. Belgrano 16, Guaraní 14, Libertad 13, Sol de América y Depro 9 y Gimnasia 8.

Tabla de descenso: Sp. Belgrano 35, Libertad 31, Gimnasia 30, Guaraní 28, Depro 27 y Sol de América 24.

Clubes relacionados...
Guaraní Antonio Franco
Dep. Libertad (S)