Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

"Sabíamos que iba a ser un partido duro"

BROWN DE ADROGUÉ, B NACIONAL, PFUND
Fuente:
Foto por:

Lo reconoció en dialogo con de Brown, el defensor de Brown de Adrogué Guillermo Pfund, tras igualar con Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona. "Es un punto que habrá que revalidarlo en casa", reconoció.

La visita al puntero del campeonato era una prueba de fuego para el equipo de Pablo Vicó. No llegó como candidato a quedarse con el triunfo, pero logró robarle algo al "Bicho" en su propia casa.

"Éramos consientes de que íbamos a sufrir. Adentro no la pasamos de la mejor manera pero en líneas generales lo hicimos de la mejor manera", sostuvo Guillermo Pfund.

"Ellos no tuvieron situaciones claras y en el final nosotros llegamos con dos muy concretas", agregó el defensor con respecto al buen trabajo realizado en la última línea y destacando las chances que hilvanaron antes del cierre.

El "Hacha" destacó el orden táctico con el que se movió el equipo a lo largo de los 90 minutos, lo que llevó a que Argentinos Juniors no juegue cómodo. "Ellos son muy intensos y no dejaron de tener movilidad en ningún momento. Nosotros estuvimos muy bien parados", señaló.

Brown de Adrogué llegaba al duelo con dos derrotas consecutivas, ante Gimnasia de Jujuy y Nueva Chicago, respectivamente. "Era importante sumar y cortar con una racha negativa. Si perdíamos en lo anímico iba a ser muy distinto para preparar el partido que viene", resaltó.

Consciente de que el punto servirá si logran una victoria en el Lorenzo Arandilla, Guillermo remarcó que les está costando hacerse fuertes de local. Si bien han sumado mucho de visitante, deben empezar a sumar de a tres en Adrogué. "En esta divisional es importantísimo y más para mantener la categoría".

"Ante Instituto de Córdoba va a ser un partido durísimo y tenemos que dejar la vida en casa", cerró.