Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1 - SANTAMARINA 1

Empate con sabor a poco

Independiente Rivadavia, Mendoza, Lepra, Santamarina, Aurinegro, Tandil
Foto por:

Independiente Rivadavia empató 1 a 1 con Santamarina en el debut de Alfredo Berti como entrenador de La Lepra en el equipo mendocino. Facundo Callejos y Cristian Tarragona hicieron los goles.

En el primer tiempo se dio un partido entretenido y ambos buscaban sumar de a tres luego de mucho tiempo. Más allá del movimiento inicial, el partido luego se estancó y el cero decretó lo que jugaban ambos equipos.

En la segunda mitad, Independiente lo tuvo contra un arco pero el que abrió el tanteador fue Santamarina con Facundo Callejos y un cabezazo al primer palo de Cristian Aracena.

Yeimar Gómez Andrade se iría expulsado y parecía el final, pero Cristian Tarragona dibujó un golazo de tres cuartos de cancha para lograr el empate que vale en la intención de salir de la zona del descenso.

Ahora La Lepra deberá visitar en un duelo clave a Flandria. El Aurinegro quedará libre.

SINTESIS

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (1): Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrada, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Gastón González, Franco Dolci, Hernán Encina, Facundo Curuchet; Cristian Tarragona y Diego Cardozo.
DT: Alfredo Berti

SANTAMARINA (1): Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Milton Zárate, Jonatan Chavez, Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Ángel Prudencio.
DT: Héctor Arzubialde.

GOLES: 2'ST Facundo Callejo (SAN), 32'ST Cristian Tarragona (IRM)

EXPULSADOS: 22'ST Yeimar Gómez Andrade (IND)

ÁRBITRO: José Sandoval

ESTADIO: Bautista Gargantini

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia
Ramón Santamarina