Copa Argentina - ESTUDIANTES DE CASEROS

"La diferencia de categoría se empareja con ganas y actitud"

Estudiantes, Caseros, Pincha, Matador
Fuente:

Lucas Passerini, delantero de Estudiantes de Buenos Aires, comentó que el equipo está con la ilusión de poder eliminar a Belgrano de Córdoba de la Copa Total Argentina. El formoseño de 22 años ya jugó este certamen con tres camisetas distintas (pasó por Quilmes y Comunicaciones), y buscará aprovechar su buen momento con el Pincha de Caseros en la B Metropolitana.

Estudiantes de Buenos Aires jugará contra Belgrano de Córdoba, este miércoles desde las 15.40, en el estadio de Unión de Santa Fe, por los 32avos. de Final de la Copa Argentina. Será un encuentro entre dos equipos que supieron ser semifinalistas en distintas ediciones del torneo integrador.

Uno de los delanteros del conjunto de Juan Carlos Kopriva será Lucas Passerini, quien habló con el Sitio Oficial y contó su historia como futbolista, en la previa a este cruce que definirá el rival de Gimnasia La Plata o Defensores de Villa Ramallo.

Su historia y los comienzos de su carrera

"Nací en Formosa, pero a los ocho años me fui con mi familia a Chubut. A los 13 me vine solo para Buenos Aires. Viví en pensión y en casas de parientes lejanos. Empecé mi carrera en Quilmes en Séptima División y debuté en la Primera del club el 8 de agosto de 2014 contra Rosario Central de visitante".

Un jugador joven, pero con experiencia en Copa Argentina

"Me tocó jugar con Quilmes un partido contra Banfield, pero perdimos en 16avos en 2014. En la siguiente edición, formé parte del plantel de Comunicaciones que eliminó a Liniers y Aldosivi, y que después cayó con Atlanta. En la última Copa fui titular con Estudiantes de Buenos Aires, en la derrota con Godoy Cruz".

El partido contra Belgrano

"Nos preparamos de la mejor manera. Estamos mentalizados en hacer un buen papel. Tenemos las mismas ilusiones de poder hacer un partido similar al que hizo Riestra contra Tigre (triunfo del equipo de la B Metropolitana por penales, tras un 2-2 en los 90 minutos). Somos clubes del Ascenso pero dentro de la cancha somos once contra once. La diferencia de categoría se empareja con ganas y actitud".

La actualidad del equipo y su buen momento personal

"Nuestra idea es terminar la temporada de la mejor manera. Queremos entrar al Reducido, tratar de llegar a la final y conseguir el segundo ascenso. La verdad es que tuve un buen año dentro de todo. Tengo siete goles. Con trabajo vamos a poder conseguir los objetivos. Me considero un jugador fuerte desde lo físico. Soy un nueve de área y trato de asociarme en el juego".