Copa Argentina - OLIMPO - FERRO

Choque entre el aurinegro y el verdolaga

OLIMPO, COPA ARGENTINA, FERRO
Foto por:

En el estadio Centenario de Quilmes, Ferro enfrentará, a las 14.45 horas, a Olimpo, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El ganador podría enfrentar a Racing si es que la Academia elimina a Mitre de Santiago del Estero.

Luego de la gran victoria en La Ciudadela ante San Martín de Tucumán, para Ferro llegó la hora de comenzar su participación en la Copa Argentina. Ubicado en el quinto puesto del campeonato de la B Nacional y aún con chances de llegar al segundo ascenso, ese no es el único objetivo de los de Caballito.

Después de trabajos físicos, movimientos tácticos y ensayos de pelota parada, el entrenador verdolaga, Marcelo Broggi, dispuso los once que se verán las caras con los de Bahía Blanca: Leandro Daniel Requena; Rodrigo Ariel Izco, Pier Miqueas Barrios, Gustavo Damián Canto y Rodrigo Mazur; Guillermo Andrés Vernetti, Lautaro Gabriel Torres, Brian Leandro Aquino y Martín Exequiel Ojeda; Nahuel Isaías Luján y Luis Angel Salmerón.

Todavía no reina la tranquilidad en Bahía, porque aún los de Mario Sciacqua no pudieron asegurar su permanencia en Primera División, aunque le lleven 6 puntos a Quilmes cuando faltan disputar 9 puntos.

Sin embargo, están atentos al inicio de la Copa Argentina en un partido para nada fácil, porque enfrentan a un equipo que sueña con volver a Primera División.

Para clasificar a 16avos de final, Sciacqua armó esta alineación titular: Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Yonathan Cabral, Carlos Rodriguez y Nicolás Pantaleone; Francisco Pizzini, Lucas Villarruel, Emiliano Tellechea y Rodrigo Caballuci; Franco Troyanski y Fernando Coniglio.

El que siga en carrera deberá esperar al ganador del partido postergado entre Racing y Mitre de Santiago del Estero.

Clubes relacionados...
Olimpo
Ferro Carril Oeste