Federal A - GIMNASIA DE MENDOZA - CIPOLLETTI

El Lobo quiere escapar de San Alasia

Fuente:

Alaniz, el técnico de Gimnasia, conoce al arquero y sabe de su gran presente en el arco patagónico, clave en la definición desde los doce pasos.

Matías Alasia, arquero de Cipolletti, tuvo un paso exitoso por Gimnasia de Mendoza entre 2013 y 2016. En el Lobo del Parque logró dos ascensos que lo tuvieron como figura en la definición por penales: del Federal B al A y luego al año siguiente a la B Nacional (2015).

"Cuando yo volví a Gimnasia lo tuve los últimos seis partidos. Es un gran arquero y sobre todo muy profesional", lo describió Darío Alaniz, el DT cuyano.

Sobre el reconocimiento que tiene el hincha blanquinegro hacia el arquero cordobés, Alaniz afirma: "Acá en Gimnasia es muy querido, ha logrado ascensos y le ha tocado atajar en momentos importantes en la carrera deportiva de la institución".

Teniendo en cuenta que el 1 viene siendo figura en las últimas definiciones desde el punto del penal para Cipo, el entrenador del equipo mendocino es claro: "Nosotros vamos a salir a ganar y si podemos evitar los penales, mejor".

Ayer, el plantel también hizo fútbol en su estadio, fueron 15 minutos de táctico tras los cuales no quiso confirmar el once titular.

Igual, la vuelta del goleador Pablo Palacio Alvarenga es un hecho en la ofensiva del dueño de casa junto a Patricio Cucchi, el mejor del visitante sobre el cuestionado sintético de La Visera.