Primera Nacional - PREVIA FERROCARRIL OESTE - ATLÉTICO PARANÁ

Con distintos objetivos

ATLÉTICO PARANÁ, B NACIONAL, FERRO
Foto por:

A las 20 horas, Ferro recibirá a Atlético Paraná en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, con el arbitraje de Diego Ceballos. El verdolaga buscará ganar para acercarse a Chacarita, mientras que el decano necesita sumar de a tres para no perder la categoría.

Entre lesionados (Luis Angel Salmerón, recuperándose del traumatismo de cráneo sufrido en el último partido vs. Villa Dálmine), suspensiones (Brain Aquino por quinta amarilla) y rescisiones de la extensión de sus contratos (Gonzalo Castillejos, Maximiliano Fornari, Elías Borrego, Pier Barrios y Leandro Requena; se está negociando un nuevo vínculo contractual con Oscar Sainz), serán varias las modificaciones que pondrá en cancha el entrenador Marcelo Broggi para enfrentar mañana martes desde las 20 hs. al prácticamente descendido Atlético Paraná, con arbitraje de Diego Ceballos, sin público visitante y con televisación de T&C Sports Play (en lugar de T&C Sports como se había programado originalmente.

Con el panorama citado anteriormente, habrá cuatro modificaciones con relación al once que viene de igualar sin abrir el marcador ante el Viola en Campana: Canto ingresará por Pier Barrios (no continuará en Ferro), el "Polaco" Mazur volverá a la titularidad en lugar de Jonathan Bay, el "Laucha" Torres sustituirá a Braian Aquino (llegó a la quinta amonestación) y Nahuel Luján reemplazará a "Pupi" Salmerón)

En consecuencia, el equipo titular será el siguiente: Andrés Germán Bailo; Rodrigo Ariel Izco, Osvaldo Rubén Barsottini, Gustavo Damián Canto y Rodrigo Mazur; Facundo Andrés Affranchino, Reinaldo Andrés Alderete, Lautaro Gabriel Torres y Martín Exequiel Ojeda; Nahuel Isaías Luján; Bruno Barranco.

Además de los 11 titulares mencionados, completan la nómina de convocados los siguientes 8 futbolistas: Iván López, Nahuel Guillermo Amarilla, Jonathan Bay, Nicolás Gómez, Federico Murillo, Leonel Dante Alvarez, Matías Ramírez y Facundo Garnier. Uno de ellos quedará afuera del banco de relevos.

A diferencia de lo que venía sucediendo, el plantel profesional de Oeste no concentró para el cotejo de mañana por la noche ante los paranaenses, medida que se tomó por la deuda de 3 meses en los salarios de los futbolistas.

Por otra parte, la pobre campaña de Atlético Paraná, que lo ubica en el último lugar en ambas tablas, obliga al decano a ganar para seguir en la Primera B Nacional.

Su entrenador, Edgardo Cervilla implementó un cambio de sistema táctico: esta noche saldrá a la cancha con un 4-1-4-1, con Enzo Noir como único delantero.

Con respecto al partido suspendido con All Boys, hará cuatro modificaciones. En defensa, Ricardo Stechina ingresará por Maximiliano Piris.

En el mediocampo, habra tres cambios. Gonzalo Cozzoni será el cinco más retrasado, en lugar del delantero Felipe Cadenazzi. Además, jonathan Belforte ocupará el lugar de Sebastián Caballero y Mauro Pajón entrará por Pablo Vercellino, quien no podrá estar por un fuerte estado gripal.

Los posibles once del equipo entrerriano serán: Emilio Crusat; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso y Ricardo Stechina; Gonzalo Cozzoni; Jonathan Belforte, Pablo Lencioni, Mauro Pajón y Alexis Ekkert; Enzo Noir.