Primera Nacional - ATLÉTICO PARANÁ

Sin presión, quiere seguir de racha

Atlético Paraná, Paraná, Gato, Rojiblanco
Fuente:

Cuando el descenso se concretó tras la derrota ante Ferro, el plantel de Atlético Paraná se liberó de la presión que lo venía aquejando partido a partido desde que comenzó el campeonato.

Mlás del dolor por el duro golpe deportivo que sufrió, la plantilla rojiblanca pudo sacarse un peso de encima y jugar más tranquila, lo que le permitió tener más efectividad frente a la valla rival, su gran déficit a lo largo de la temporada.

Por esta razón, tras vencer a Almagro (4 a 3 como local) y Central Córdoba (2 a 1 en condición de visitante), el Decano irá por su tercer triunfo consecutivo esta tarde, cuando recibirá a partir de las 15 a Boca Unidos de Corrientes, en un duelo válido por la fecha 44 de la B Nacional. El compromiso será arbitrado por Guillermo González.

Para este partido, que será de mucha más importancia para el conjunto visitante de cara al promedio de la próxima temporada, el entrenador Edgardo Cervilla no podrá contar con el defensor Alejandro Manchot, quien en los últimos días rescindió su contrato con la entidad de barrio San Martín. Además, el DT podría disponer de una modificación táctica, ya que podría ser titular Felipe Cadenazzi –el autor de los dos tantos ante el Ferroviario y goleador en la temporada- en lugar de Mauro Pajón, lo que provocaría que el sistema táctico varíe del 4-4-1-1 al 4-4-2.

Para este encuentro, también fueron citados los jugadores Federico Cosentino, Martín Galli, Germán Fischer, Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Pajón, Guido Rancez y Tomás Bolzicco, aunque uno de ellos quedará afuera del banco de los suplentes.

Clubes relacionados...
Atlético Paraná