Primera Nacional - BOCA UNIDOS

Para engrosar el promedio

Boca Unidos, Corrientes, Aurirrojo

Boca Unidos recibirá hoy a Brown de Adrogue en el marco de la 45° fecha de la B Nacional, el partido se jugará en el estadio del Predio Leoncio Benítez desde las 20 y con el arbitraje de Nzareno Arasa. Este será el último encuentro de Boca Unidos en la temporada jugando de local, mientras que el torneo lo finalizará visitando a Guillermo Brown en Madryn.

Boca Unidos quiere despedirse de su gente de la mejor manera después de una irregular temporada. El equipo de Bassedas recibirá a Brown de Adrogue desde las 20 y con la intención de conseguir su tercera victoria consecutiva.

El equipo de Christian Bassedas viene de superar a Atlético Paraná por 3 a 0 y no tendrá bajas respecto al último encuentro ya que no tiene lesionados ni suspendidos. Mientras que su rival de turno viene de caer de local con Central Córdoba de Santiago del Estero quien pelea en la zona de descenso.

Por el lado de la visita, Brown de Adrogué llega a este encuentro en lo que sera el ultimo en condición de visitante para tratar de llevarse unas unidades. Los dirigidos por Pablo Vico ya no pelea por nada en el campeonato, no sufren por salir de la zona de descenso como tampoco la posibilidad de pelear un ascenso.

De esta manera, Pablo Vico mete mano en el once titular por lo que hará tres modificaciones; ya no podrá contar más con Cristian Chávez, quien dejo la entidad y se sumó a Guaraní de Paraguay. Además, Adrián Maidana jugará en lugar de Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná reemplazará a Juan Manuel Olivares y en la delantera Joel Martínez ingresará por Javier Grbec.

FICHA

Formaciones:
Boca Unidos: Juan Marcelo Ojeda, Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Ariel Morales, Leonardo Baroni, Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer; Martín Fabro, Germán Herrera, Marcelo Miranda; Cristian Núñez e Ignacio Valsangiacomo.
DT: Christian Bassedas

Brown de Adrogue: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Daniel Franco, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Joel Martínez y Juan Manuel García
DT: Pablo Vico

Árbitro: Nazareno Araza
Estadio: Complejo Leoncio Benitez- Boca Unidos
Hora: 20

Clubes relacionados...
Boca Unidos