Primera Nacional - MITRE (SGO) 2 - SAN MARTÍN (TUC) 1

Mitre venció a San Martín de Tucumán en un nuevo amistoso

Mitre, Santiago del Estero, Aurinegro, San Martín, Tucumán, Santo, Albirojo, Ciruja
Fuente:

El Aurinegro derrotó al Santo por 2 a 1 en el 8 de abril.

Mitre sumó rodaje este miércoles en su preparación de cara al inicio de la próxima edición de la B Nacional, que lo tendrá como protagonista por primera vez en su historia.

El Aurinegro derrotó por 2 a 1 a San Martín de Tucumán en un encuentro que tuvo como escenario el estadio "Dres. José y Antonio Castiglione".

Mitre salió con todo y se puso en ventaja en los primeros veinte minutos gracias a los goles de Gastón Bottino y Ramiro Fergonzi, para el 2-0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, la visita buscó el descuento y lo encontró a través de Matías García. Luego, el elenco tucumano se quedó con diez jugadores debido a la expulsión de Juan Galeano, que complicó las aspiraciones de empate del Santo.

El final del encuentro decretó la victoria de Mitre, que sigue sumando rodaje buscando llegar de la mejor manera al arranque del torneo.

La formación inicial del conjunto santiagueño fue la siguiente: Mastrolía; Tapia, Tomassini, Moisés, Benítez; Bottino, Ferrari, Alessandroni, Pérez Guedes; Quinteros y Fergonzi.

El próximo domingo, el Aurinegro y San Martín volverán a verse las caras desde las 17 en La Ciudadela.